Tendidos en el terreno de juego

El partido de 10 entradas, Diablos Rojos doblegó 1 por 0 a los Cachorros de Acaponeta

Duelo de pitcheo entre los inicialistas y después los relevistas fueron los encargados de mantener intacta la pizarra durante los nueve capítulos y en donde los visitantes tuvieron las mejores oportunidades de llegar a la registradora.

publicidad
Publicidad

Diablos, en la segunda entrada,  tuvo su mejor oportunidad, se envasan dos pingos sin out y no llega el batazo oportuno porque son dominados los siguientes tres bateadores. Por Cachorros la mejor oportunidad para romper el cero fue en la séptima entrada, al tener congestionadas las almohadillas, Colorado fue dominado, Moisés Gutiérrez conecta de hit, el segundo tercio lo consiguen con rola de Almicar Gómez, base intencional para Alan Rauda, Ángel Resendez le dan pasaporte  y finalmente Marco Guzmán es dominado con elevado de faul.

Los managers y coach de ambas novenas supieron en qué momento remover a sus lanzadores y mandaron a sus mejores relevistas para conservar y llegar hasta el último capítulo empatados  y forzar los extrainngis.

En la décima, parte alta el primer bateador es dominado con fly, Brandon Villareal primero en el orden conecta doble, Olivas es puesto fuera para el segundo tercio, Sergio Pérez le dan la base intencional para trabajar al peligroso Colorado que es dominado con rola para el tercer aut.

Al cierre, Raúl García rola para el primer tercio, Alan Flores le otorgan pasaporte, Samar Leyva despierta y conecta doble, hay hombres en la intermedia y antesala por vez primera en el juego, (para Diablos) y Carlos Sepúlveda elevado de faul y el chamaco Flores en pisa y corre llega a la registradora con la carrera de la diferencia que a la postre fue la de la victoria.

Los mejores en la ofensiva, Ricardo Valenzuela de 4-2 y Brandon Villareal de 5-2. Gana en relevo Marco Cruz, con dos entradas, dos hits, una base. Inicio Fabián Anguamea, le siguieron Manuel Manríquez y Daniel Pesqueira.

Pierde, Juan Rodríguez, una entrada un tercio, dos hits, una carrera admitida, una base, un ponche, termino Adrian Guzmán. Inicio Nicolás Heredia, llegaron Emmanuel Torres y José Luis Hernández.

PIE DE FOTO:

La Serie Final se pone 2-0 para la novena de Tepic, este jueves en Acaponeta se jugará el tercero.

Publicidad