Tepic y San Luis se juegan pase a semifinales en Copa MX

Se puede decir que los dos equipos llegan en igualdad de circunstancias a este compromiso, pues están ubicados en los lugares 12 y 14, respectivamente, de la tabla general en la liga de plata

Los equipos Coras Tepic y San Luis, ubicados en los últimos lugares del Ascenso Mx, se juegan este miércoles su pase a las semifinales de la Copa MX, en duelo a disputarse en el estadio Arena Cora en punto de las 22:00 horas.

publicidad
Publicidad

Por tanto, se puede decir que los dos equipos llegan en igualdad de circunstancias a este compromiso, pues están ubicados en los lugares 12 y 14, respectivamente, de la tabla general en la liga de plata, con 10 y nueve puntos.

Con un paso irregular en ese circuito, el cuadro nayarita y el potosino buscarán dar lo mejor de sí para ganar este partido que les daría la posibilidad de ponerse en la ante sala de una final en el torneo copero, pero con escasas aspiraciones.

En lo que fue la fecha 10 del Torneo Clausura 2016 de esa división Coras viene de vencer a Venados por 1-0, en tanto que el 11 sanluisino apenas empató 1-1 en su visita al Zacatepec en un reflejo claro de su nivel. Sin embargo, el cuadro local tiene cierta ventaja para dar un golpe de autoridad por el hecho de estar en casa y con el apoyo de su público para hacer valer la superioridad que en el papel muestra sobre su rival en turno.

El destino puso a los dos equipos en esta fase de cuartos de final del torneo copero y ahora están ante la posibilidad de destacar en él, luego de que en el Ascenso Mx no las han tenido todas consigo por lo que buscarán trascender.

 

 

Publicidad