Termina primera vuelta

En el Grupo XI de la Tercera División profesional

Se disputó la jornada 19 del Grupo XI en la Tercera División profesional. El Colegio Albert Schweltzer cayó 5 por 0 ante los Leones Negros. En otro partido, Buscando a un Campeón venció 4 goles por 1 a los Gallos Viejos.
Por su parte, Guadalajara doblegó 4 por 0 al Atotonilco FC. En otro partido, Juventud Unida perdió en casa 1-2 ante el Cocula FC. Mientras que Sufacen Tepic derrotó 3 por 1 a los Coras FC.
Empate a un gol entre Atlético La Mina y FC Atlas, el punto extra fue para el equipo nayarita. La escuadra de Xalisco FC como visitante sacó dos puntos al empatar a un gol ante los Camaroneros de Escuinapa y llevarse el punto extra. Nacional 0-1 ante el Deportivo La Peñita.
Al finalizar la primera vuelta, los equipos que tienen derecho al ascenso y comandan el grupo son: Leones Negros con 43 puntos, Tecos  y Buscando un Campeón con 38 unidades. Xalisco FC y Deportivo La Peñita con 36 unidades.
Le sigue Cocula FC con 35, Deportivo Escuinapa con 31, Atlético La Mina con 26, Nacional con 25, Sufacen Tepic con 24, Cazcanes de Ameca con 21, Juventud Unida con 20, Lobos y Atotonilco con 18, Colegio Albert Schwetlzer y Teca con 11, en el fondo Gallos Viejos con 6 unidades.

Publicidad