Thalía cobraría exuberantes cantidades por reunión de Timbiriche

Recientemente Paulina Rubio emocionó a sus fans con el anuncio sobre una reunión de Timbiriche para este 2017, el cual incluiría a los integrantes originales… o al menos a la mayoría de ellos.

“Volveremos unos amigos y yo en algún momento del año a agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos. Esto no lo digo sólo así, sino porque ustedes son parte de mis raíces”, expresó “la chica dorada” en un show hace unos días.

Publicidad

Sin embargo, lo que no dio a conocer es que “amigos” no incluyen a Thalia debido a que según la publicación El Popular, la cantante habría pedido 60% más del pago que el resto de sus compañeros.

Lamentablemente los organizadores de la reunión no cedieron ante los caprichos de la esposa de Tommy Mottola, quien exigiría una cantidad mayor a la que se le ofrecía por presentar un concierto con Sasha, Benny Ibarra, Edith Márquez, Erick Rubín y Paulina Rubio.

No se han dado a conocer los detalles sobre el próximo reencuentro de Timbiriche, mismo que podría tratarse de un show o incluso de hasta la grabación de nuevos temas.

Es así como Thalia le dice a Timbiriche que cuenten “con todos menos conmigo” al no cumplir sus expectativas económicas, desilusionando a miles de fans que estaban ansiosos por verla también a ella sobre el escenario nuevamente.