Thalía desata rumores de embarazo

Una de las mamás más dedicadas del espectáculo nacional es Thalía, quien en cada oportunidad resalta a través de las redes sociales que sus hijos son lo más importante de su vida y sobre todo su mayor orgullo. Sin embargo, parece que la artista podría agrandar su familia y es que desató los rumores de un posible embarazo con un entallado vestido.

Las especulaciones surgieron, cuando la hermana menor de Laura Zapata acompañó a su esposo Tommy Mottola a una gala la semana pasada, donde no sólo robó cámara por su belleza; sino que también porque lució una misteriosa pancita, por lo que muchos medios de comunicación aseguraron que la también actriz espera a su tercer hijo.

Publicidad

Las sospechas de un nuevo miembro de la familia Mottola Sodi, llega después de que Thalía cumpliera 15 años de feliz matrimonio con el empresario, con quien procreó a sus dos hijos Matthew y Sabrina; y del cual sigue perdidamente enamorada, hecho que presume constantemente en redes sociales.

Hace unas semanas, la estrella destacó que entre sus planes no se encontraba tener otro hijo, debido a que sabe que su edad no le permitiría tener el mejor embarazo; además de que está feliz con la familia que formó. Hasta el momento, Thalía no se ha referido a los rumores de su estado.