Horóscopos 10 de diciembre del 2015

Aries

Ariano, M. va a crear alrededor tuyo un aura de atracción en tu ambiente para poder de este modo conquistar con facilidad el corazón de esa persona amada que tanto quieres y que tan sortea es contigo.

Tauro

Tauro, este ciclo astral te trae muchos retos para superar. Deberás esmerarte cada día, prosperar, pelear por tus objetivos y por ti. La vida cambia segundo a segundo y, en consecuencia, nada es terminante.

Publicidad
Géminis

Geminiano, prosigues aprendiendo una y otra vez, de tus fallos y… eso está realmente bien. Es la forma adecuada de evolucionar; caerte y volverte a levantar, y aprender la lección tácita en tal fallo. Las experiencias pasadas te han enseñado mucho.

Cáncer

Cáncer, estás inspirado y lleno de entusiasmo. Eso hace que te sientas seguro de ti, con confianza. No te obceques ni provoques a la gente o bien, mejor dicho, no entres a las provocaciones que el resto te hagan con ímpetu, no te dejes llevar por ese pronto.

Leo

Leo, la vida transcurre el día de hoy, acá y ahora, en el instante presente. No la desaproveches. Aprovecha minuto a minuto, vívela. Referente al amor, no charles sobre sutilezas ni sobre terceras personas ni ninguna otra cosa que no venga al caso.

Virgo

Virgo, no permitas que interfieran en tu vida los temas extraños a ti, bien de personas próximas, bien situaciones que ocurran a tu alrededor. No te estreses por ello; cada uno de ellos, bastante tiene con su vida, con sus inconvenientes.

Libra

Librano, al fin vas a materializar tus sueños en el amor. Cristalizan, se hacen reales, los vas a vivir… Vas a vivir una relación llena de pasión y también intensidad. Es posible, por su parte, que efectúes un viaje, corto en el tiempo pero intenso, sobre todo en referencia a tu economía.

Escorpio

Escorpio, si bien las situaciones te superen, no pierdas ni la calma ni los nervios. No vale la pena pasar un mal rato o bien sofocarse. Procura, por contra, actuar con mucha clase y distinción.

Sagitario

Sagitario, quizá te haya sorprendido una situación absolutamente inopinada para ti referente al tema del amor… si es de este modo, actúa con tolerancia, flexibilidad y mucha prudencia.

Capricornio

Capricornio, no seas pesimista, ni estés triste ni vivas en una perpetua agonía. No es bueno ni para ti, ni para los tuyos. No se puede vivir de esta manera. En consecuencia, no dejes que una idea negativa o bien triste te impida lograr la dicha.

Acuario

Acuario, estás inquieto sin razón alguna. Las cosas van mucho mejor que ya antes y se resuelven de una manera más simple, más simple. Situaciones tensas del pasado, quedan remediadas y sepultadas gracias en parte a tu nueva actitud, renovada y limpia.

Piscis

Pisciano, gracias a tu forma de ser y a tu personalidad, vas a poder expresar lo que sientes de una forma directa. Tienes facilidad de palabra, eres muy entusiasta; esto es, te resulta muy simple comunicarte.