Thalía no perdona a Carmen Salinas

Hace unos días, Thalía confesó que estaba sufriendo una vez más por la enfermedad de Lyme, la cual adquirió por la mordedura de una garrapata. Sin embargo, la esposa de Tommy Mottola recibió algunas burlas por parte de Carmen Salinas, quien se rió del padecimiento de la cantante, quien ahora reveló que no perdona lo dicho por la actriz.

Durante una entrevista con Univision, la hermana de Laura Zapata mostró su incomodidad cuando fue cuestionada sobre la también diputada. La rubia indicó que ella le tiene un cariño muy especial a la artista; pero que desprecia que se haya burlado y expresado así de una enfermedad tan sería como la de Lyme.

Publicidad

“Que una enfermedad tan seria, que mata a cientos de personas, que se tome a la ligera y a broma, ahí sí no. De mí se puede burlar de lo que sea, de que estoy cachetona, estoy flaca ojerosa, que les choca mi música, o cómo actúo, o qué horror mi matrimonio”, comentó Thalía, quien desde que le detectaron el padecimiento, ha luchado para que se tome en serio.

Thalía anunció por primera vez que padecía la enfermedad de Lyme en 2007, con la cual batalló hasta 2012; sin embargo, en las últimas semanas la intérprete de “Amore Mío” destapó que sufre una vez más el trastorno, pero que está haciendo todo lo posible para controlarla y que no afecté su organismo.