Tigres goleó 3-0 a Pumas

Gignac, Aquino y Sobis marcaron los goles para los Tigres. Duelo por la final tiene lugar en el estadio Universitario de Monterrey. La vuelta se disputará el domingo.

Tigres dio un paso importante en su aspiración de consagrarse campeón en el Apertura 2015 de la Liga MX, esto al imponerse por 3-0 sobre los Pumas UNAM en el duelo de ida de la gran final del certamen.
El cuadro de Ricardo Ferretti logró demostrar sus credenciales como favorito apelando a su gran peso ofensivo, en el cual tuvieron a un letal André-Pierre Gignac, quien se encargaría de abrir la cuenta a los 16’. Aquino ampliaría la ventaja a los 28’ para irse al descanso con un cómodo 2-0.
En el complemento los locales volvieron a exhibir un gran rendimiento y no tuvieron impases para aumentar el marcador, ya que Sobis aprovehcaría la pasividad de los visitantes a los 59’ para colocar el 3-0. Pumas no tuvo reacción y al final terminaría cediendo una
Cabe resaltar que el partido de vuelta que definirá al campeón tendrá lugar el domingo 13 en el Estadio Olímpico Universitario desde las 9.30 p.m. (hora peruana).

Publicidad