Tigres y América han demostrado ser los grandes

El atacante felino destacó que en el plantel hay ansia porque empiece la Final

Tigres llegó a la Ciudad de México para enfrentar el juego de Ida de la Final del Apertura 2016 contra América y Jürgen Damm no dudó al afirmar que actualmente estos equipos son los verdaderos grandes del balompié nacional.

publicidad
Publicidad

«En los últimos años, Tigres y América han demostrado ser los grandes del futbol mexicano», dijo en la llegada del equipo a la CDMX.

Por otra parte, el explosivo atacante señaló que en el plantel existe ansia porque empiece la Final.

«Estábamos ansiosos por querer jugar este partido. Trataremos de hacer un gran juego para cerrar tranquilo», añadió.

América se olvida de descansar y ya prepara la Final

En América no hay tiempo para pensar en descansos, ni nada. Las Águilas ya trabajan en lo que será la Final del Apertura 2016 contra Tigres el próximo jueves en el Estadio Azteca.

El conjunto que dirige Ricardo La Volpe se ejercitaron en sus instalaciones de Coapa a menos de 24 horas de haber aterrizado en la Ciudad de México, tras su largo viaje de Japón, donde disputaron el Mundial de Clubes.

El entrenamiento fue muy ligero, los elementos del Bigotón trabajaron con el preparador físico, Carlos García, para recuperarse de lo que fue el ajetreo de los partidos del Mundial y del viaje de más de 15 horas.

América volverá a entrenar este miércoles ya pensando al cien por ciento en la Final de Ida, partido en el que buscará sacar una buena ventaja en el marcador para llegar a Monterrey con mayor tranquilidad.

Publicidad