Se juega la Serie 9

Partidos de jueves a sábado en distintos frentes de la Liga Nayarit de Béisbol

Con el partido disputado ayer por la noche entre Tabaqueros de Santiago visitando a los Universitarios de Tepic, dio inicio la Serie 9 de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nayarit de Béisbol.

publicidad
Publicidad

Para este jueves habrá tres partidos. A las 12:30 horas, Eloteros de Jala visitará a los Vaqueros de Rosamorada, encuentro a disputarse en el parque de pelota Pablo Zermeño en Chilapa, Nayarit.

Para las 6 de la tarde en el Estadio Lorenzo López Ibáñez, los Coqueros de Tuxpan le harán los honores al conjunto de Jaibos de Sayulita. Y a las 19:30 horas en el Estadio Revolución, Universitarios visitará a Santiago.

Para el viernes 23 de diciembre a las 12:00 horas se jugará el partido entre Coqueros de Tuxpan ante Jaibos de Sayulita en el Estadio Manuel Rodríguez. Para las 12:30 de la tarde, Jala recibirá a Rosamorada en la Unidad Deportiva El Llanito.

Mientras que a las 7 de la noche se disputarán dos partidos. Santa María del Oro visita a Acaponeta en el Estadio Martín M. Záizar y en el parque de pelota Santos Ramos Contreras, Tecuala recibe a Cañeros de Xalisco.

Para el sábado 23 de diciembre a las 11 de la mañana en el campo de Testerazo, Cañeros jugará contra Camaroneros y a las 12:30 horas en la Unidad Deportiva de Santa María del Oro la novena de Cachorros visitará a los Laguneros.

 

Publicidad