Horóscopos 22 de diciembre de 2016

Aries

Si necesitas ayuda en el trabajo no temas pedirla, colaborarán contigo. Durante éstos días modera los gastos y no lleves la tarjeta de crédito.

publicidad
Publicidad

Tauro

En el terreno laboral no bajes la guardia, alguien te quiere fastidiar. Cortarás con una relación sentimental que no te interesa en lo absoluto.

Géminis

Andas mal económicamente, pero sabrás apañártelas con mucha imaginación. No seas impulsivo, puedes abrumar a la gente. Sentirás necesidad de libertad.

Cáncer

Obtendrás muy buenos resultados en tu trabajo. Cuida tu espalda de los cambios. Las personas que te quieren estarán muy pendientes de ti, te notan decaído.

Leo

Con cariño, arreglarás una disputa que tenías con alguien de la familia. En el trabajo habrá tensión y un ambiente poco agradable, mantente al margen.

Virgo

Vas a tener sensación de cansancio todo el día, si puedes, duérmete una siesta. Aprovecha que tu pareja está tan cariñosa y prepara una velada especial.

Libra

Vas a disponer de una gran cantidad de energía física y mental, disfrútalo. Necesitas esforzarte más para sacar el trabajo que se te va acumulando.

Escorpio

Hoy no conseguirás acabar todo lo que empieces, no te agobies y organízate. Toma algún reconstituyente o vitaminas, estás cansado y con las defensas bajas.

Sagitario

Ten cuidado con los pequeños accidentes caseros, no son graves pero muy molestos. Intenta ser más realista cuando organices tu presupuesto, evita riesgos.

Capricornio

Trata de enfrentar los problemas cotidianos de una forma más prudente y madura. Tendrás la oportunidad de demostrar lo que vales en el terreno laboral.

Acuario

Por fin podrás reunirte hoy con personas a las que aprecias de verdad. El trabajo volverá a resultarte estimulante porque encontrarás algún reto.

Piscis

Te mueves en arenas movedizas y no sabes muy bien como vas a salir, ten calma. Necesitas ser más sincero contigo mismo y con los demás, no te engañes.

Publicidad