Titular del DIF Acapulco presume atractivos del extranjero

La hija del alcalde de Acapulco, presumió a través de las redes sociales los atractivos turísticos, pero de Brasil, Argentina y la Patagonia

Claudia Walton Álvarez, directora del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Acapulco, promovió por Facebook las maravillas turísticas en el periodo vacacional de diciembre, pero de Brasil, Argentina y la Patagonia Chilena.

publicidad
Publicidad

La hija del Alcalde de Acapulco, Luis Walton, presumió los atractivos de otros países, mientras las autoridades de Guerrero promocionaban la actividad turística del estado, afectada por bloqueos carreteros, manifestaciones y reclamos por la desaparición de normalistas de Ayotzinapa desde el 26 de septiembre del año pasado.

La aventura de Claudia Walton y de Natalia inició el 12 de diciembre y a través de la cuenta en Facebook ‘Walton Hips’ aparece una foto con el boleto del vuelo 3684 de la ciudad de Sao Paulo a Río de Janeiro en Brasil.

“Comienza la aventuraaaa!!!! Una palomita más en mi bucket list!!! A disfrutarnos Natalia Walton!!”, se lee en el mensaje.

Y el día 29 de diciembre del año pasado compartió una imagen en la que aparece bailando, con el mensaje:

“Me quedo en Buenos Aires!!! Cuando quieran acá los esperamos!! Atte. Gustavo y Yo!!”.
Pie de foto:

La aventura de Claudia Walton y de Natalia inició el 12 de diciembre.

Publicidad