Todo listo para la Copa Santiago

Las mejores duplas del país estarán los días 22 y 23 de abril en la playa Los Corchos

La Copa Santiago a celebrarse los días 22 y 23 de abril en la playa Los Corchos, municipio de Santiago Ixcuintla se disputará con las mejores duplas del país en categoría Libre, además en las categorías Sub16 y Sub14 en ambas ramas.

Publicidad

El evento convocado por el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla que encabeza Fátima del Sol Gómez Montero, con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol de Playa y el coordinador Alonso Santos.

Los equipos que ya confirmaron son Los Cabos, Mazatlán, El Rosario, Los Mochis, Guasave, Culiacán, Puerto Vallarta, Guadalajara, Colima, Zacatecas, Aguascalientes, Ciudad de México, Veracruz, la Universidad Autónoma de Sinaloa, Nuevo León, la Universidad de Guadalajara y la Universidad Veracruzana.

Por Nayarit estarán presentes Edwin Valencia y Elvis Pérez, además de Gerardo Rodríguez y Alexander Virgen quienes lograron el primer lugar en el Campeonato Maviri celebrado la semana pasada. En la rama Femenil estarán Itzel Valencia y Paulina Inda, además de Álica Portugal quien hará pareja con Polet Cruz de Manzanillo.

Estarán presentes la mundialista Diana Valdez, haciendo pareja con Assul López y en esta edición de la Copa Santiago se rendirá un homenaje a Fabiola Verde, quien jugará con la mundialista Ana Ríos del estado de Jalisco.

La bolsa a repartir será de 35 mil pesos y se jugará en 4 canchas. La entrada es gratuita. Se contará con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago en lo que respecta a seguridad pública y asistencia médica. Así como el respaldo de los restauranteros de la localidad.