Van contra Francia

Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros en el Tour Mundial de Xiamen, China

La ronda de los 32vos de final se dio a conocer en la tercera fecha del Tour Mundial de Voleibol de Playa que se disputa en la ciudad de Xiamen, China.

Publicidad

Los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez enfrentarán a los franceses Youssef Krou y Quincy Aye, el partido está programado para las 14:00 horas tiempo local.

Esta ronda se enfrentarán a eliminación directa Nicolai y Lupo contra Gerson y Zandbergen de Suiza. Li y Zhou de China contra Beeler y Krattiger de Suiza. Los austriacos McHugh y Schumann ante Tocs y Finsters de Letonia.

Doherty y Drost de Estados Unidos contra Ha y Bao de China. Los rusos Stoyanovsky y Yarzutkin ante Seidl y Winter de Austria. Mientras que en duelo de austriacos se enfrentarán Ermacora y Pristauz frente a Kunert y Dressler.

Dolliger y Erdmann de Alemania contra Tiisaar y Nolvak de Estonia. Los rusos Liamin y Krasilnikov ante Babich y Gordieiev de Ubrania. Mientras que Huber y Petutschnig de Austria se medirán a los cubanos González y Nivaldo. Rudol y Szalankiewicz de Polonia irán ante Perusic y Schweiner de República Checa.

Bykanov y Koshkarev de Rusia ante Rosenthal y Crabb de Estados Unidos. Oscar y Hevaldo de Brasil frente a Julio y Ahmed de Qatar. Berntsen y Sorum de Noruega ante Faiga y Hilman de Israel. Slick y Allen de Estados Unidos ante Brouwer y Meeuwsen de Holanda.

Los partidos serán a ganar dos de tres sets y en ronda directa. Los 16vos de final y los 8vos de final el sábado 22 de abril. Las semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final se realizarán el domingo 23 de abril.