Toma protesta el comité estudiantil Innovemos Derecho

Carlos Eliot Sandoval señaló que afrontará un gran reto al presidir una facultad que está acreditada como una de las 5 mejores licenciaturas de Derecho en el país

Este miércoles tomó protesta el nuevo comité estudiantil “Innovemos Derecho”, el cual, entre sus acciones, traerá diferentes ponentes a la facultad, para que los estudiantes se formen no solo con teoría, sino también con la práctica, informó el nuevo presidente de la licenciatura de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) Carlos Eliot Sandoval.

publicidad
Publicidad

“Para que vayan aprendiendo a redactar demandas, vayan viendo cómo -a grandes rasgos-, se redacte una sentencia y que desde sus primeros años -hablando de primer año o segundo año de la carrera-, pues tengan las herramientas para poder ya entender cómo se hace una demanda; algo que aquí en la escuela de Derecho se ha olvidado, pero que nosotros como comité ejecutivo estudiantil, pues tenemos la obligación ahora de brindar este apoyo a los estudiantes”, comentó el presidente de “Innovemos Derechos”.

Carlos Eliot Sandoval señaló que afrontará un gran reto al presidir una facultad que está acreditada como una de las 5 mejores licenciaturas de Derecho en el país.

“Pensamos impulsar actividades que vayan enfocadas en ayudar, a que este tipo de reconocimientos se le sigan atribuyendo a la escuela de Derecho”, expresó el estudiante universitario.

Por último explicó que los que conforman el comité “Innovemos Derecho” verán por las necesidades que tienen los estudiantes de la escuela de Derecho.

Publicidad