‘Toño’ Echevarría gestiona recursos para Nayarit en la CDMX

En la Ciudad de México, el mandatario expuso proyectos que requieren respaldo en el presupuesto federal 2018

El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García viajó a la Ciudad de México para gestionar recursos para Nayarit, “fundamental para enfrentar los retos” en el estado, destacó.

Publicidad

En la Ciudad de México, el mandatario sostuvo reuniones de trabajo con diputados federales del PAN y PRD, ante quienes expuso proyectos que requieren respaldo en el presupuesto federal 2018.

“Gracias Marko Cortés, Francisco Martínez Neri y Jesús Zambrano por su apoyo a Nayarit”, expresó el Gobernador a través de su perfil de Facebook.

Es relevante mencionar que durante su recorrido en San Lázaro, coincidió con los alcaldes de Tepic Javier Castellón, el de La Yesca Ignacio Flores, el de Bahía de Banderas Jaime Cuevas y la de Compostela Gloria Núñez, mismos que se encontraron con los diputados federales por Nayarit, Jazmín Bugarin, Gianni Ramírez, Efraín Arellano y Rafael Valenzuela, además de Benjamín Medrano, diputado por Zacatecas.

En esta reunión, los funcionarios coincidieron en gestionar recursos para Nayarit, sin distingos y con la voluntad de aportar para mejorar la vida de los nayaritas.

“Un honor trabajar hombro a hombro con el gobernador de nuestro estado Antonio Echevarría García y con cada uno de los alcaldes y alcaldesas de Nayarit, desde el congreso de la unión”, comentó el diputado federal Gianni Ramírez, al remarcar que con voluntad y excelente gestión se logran grandes resultados.