HORÓSCOPOS 18 DE OCTUBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

Llevarse bien con los demás y al mismo tiempo salirte con la tuya no será compatible. El desafío será encontrar el equilibrio entre dos voluntades. El esfuerzo valdrá la pena.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No te sentirás con ánimos de trabajar, pero es importante que no eludas tus obligaciones, además, las tareas te saldrán muy bien. De todas formas, hoy date algún capricho.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tienes más ganas de diversión y de placer, y los asuntos amorosos tomarán gran parte de tu día. Habrá ciertas dificultades con uno de tus hijos que se superarán con tacto.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Mantener la armonía en el hogar no requerirá mucho esfuerzo porque todos estarán dispuestos a ello. Gozarás de un gran sentido estético para poder decorar tu hogar con gusto.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Si tienes la oportunidad, da un paseo, ve al cine o relaciónate con tu entorno sin prisas. Disfrutarás de las conversaciones y de las actividades que estimulen tu intelecto.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Es un buen momento para generar ingresos, mejorar la economía y sacar a relucir aptitudes que otros desconocían y que te aportarán beneficios. Valórate y te valorarán.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Belleza, buen gusto y elegancia son palabras que van contigo, y hoy especialmente harás gala de ello. Cautivarás a los demás con tu encanto, alegría e inteligencia.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

No estás para sobresaltos, dedica tu energía a actividades que te procuren paz y bienestar. Si tienes algo que solucionar con alguna persona, es un buen día para hacerlo.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Pondrás mucho empeño en cuidar de tus amigos y lo valorarán. Estarás muy activo socialmente y tus relaciones fluirán fácilmente; además, recibirás ayudas para tus proyectos.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Gustarás mucho y tu imagen social será hoy excelente. Aprovecha este buen momento para darte a conocer y contactar con personas que te ayudarán en tu profesión.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Los demás verán en ti a una persona carismática e inteligente. Estarás más contento y verás todo desde un ángulo más positivo. Los viajes y los estudios serán muy favorables.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Rodéate de belleza y de arte, verás de qué manera transforman tu espíritu y te reconfortan. Si tienes pareja, no pierdas la oportunidad de pasar una noche especial.