“Toño” es esperanza para Nayarit: Ricardo Anaya

El presidente nacional del PAN definió a ‘Toño’ Echevarría como “un hombre preparado, trabajador, honesto y un hombre que llena de esperanza”

En Nayarit habrá justicia, combate a la corrupción, empleos bien pagados, seguridad y prosperidad, adelantó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al afirmar que con “Toño” Echevarría habrá un antes y un después para la entidad y todas sus familias.

publicidad
Publicidad

“Gracias, ‘Toño’, por encabezar este movimiento de esperanza. Estamos convencidos de que estamos muy cerca de lograr y de alcanzar un cambio para Nayarit”, afirmó durante el registro del hoy candidato de la coalición “Juntos por ti” al gobierno del estado.

Durante el evento en el que estuvieron presentes los principales liderazgos nacionales y locales tanto de Acción Nacional como del resto de los partidos que integran la coalición, Ricardo Anaya definió a ‘Toño’ Echevarría como “un hombre preparado, trabajador, honesto y un hombre que llena de esperanza”.

“Lo primero que va a hacer es combatir a fondo la corrupción. Vamos a cambiar Nayarit, pero sí habrá justicia: quienes la hayan hecho la van a pagar. Una vez que con Toño se haya limpiado el gobierno, cuando tengamos un gobierno honesto y transparente, vamos a empezar a resolver los problemas de la gente, empezando por el del empleo”, detalló.

También, agregó, con ‘Toño’ Echevarría se recuperarán la paz y la tranquilidad que se han perdido en Nayarit a lo largo de las administraciones priistas, se brindará un servicio de salud oportuno y de calidad y habrá seguridad, lo que, dijo, no ha ocurrido con el PRI al frente del gobierno.

“Por eso los vamos a echar para afuera. Vamos a gobernar para darle a Nayarit lo que necesita Nayarit. Estamos listos para el cambio”, concluyó.

Publicidad