‘Toño’ propone una Policía Nayarit sin pasamontañas

Echevarría García comentó que él cuenta ya con un proyecto propositivo para detectar y levantar los sectores que se encuentran en deficiencia funcional

El candidato de la alianza ‘Juntos por ti’ ‘Toño’ Echevarría señaló que en caso de ganar las elecciones este 4 de junio, la Policía Nayarit será despojada de los pasamontañas.

Publicidad

“Vamos a seguir pugnando por decirle a los ciudadanos que se va a regresar esa seguridad que se ha perdido”, expresó el candidato del PAN-PRD-PT y PRS.

De la misma manera, el candidato aseguró que los elementos de seguridad gozarán de nuevos y mejores salarios pues su objetivo primordial será devolver la tranquilidad a la sociedad y la confianza para con el gobierno.

Echevarría García comentó que él cuenta ya con un proyecto propositivo para detectar y levantar los sectores que se encuentran en deficiencia funcional.

“Los servicios de salud están completamente abandonados, en el gobierno que voy a encabezar a partir del 18 de septiembre del 2017, como no vamos a tolerar la corrupción, se van a recuperar los servicios de salud y va a haber empleo”, dijo.

Recalcó además su respaldo hacia la juventud nayarita, su total apoyo mediante la distribución de empleos en las empresas que dijo ya desde este momento está haciendo su trabajo pues se encuentra en pláticas tanto con empresarios regionales como nacionales, para procurar obtener la mayor inversión en el estado.

Como muestra de lo anterior, anunció que presentará la iniciativa ‘Todos con empleo’, que pretende implementar más centros de capacitación para que los jóvenes estén mejor preparados para no solo obtener un buen espacio dentro del sector laboral, pero además sean generadores de empleo para beneficio e impulso del desarrollo local.