“Toño” se registra como candidato a gobernador

Acompañado de simpatizantes y militantes de dichos entes políticos, “Toño” llegó al IEE

Antonio Echevarría García, representante de la alianza “Juntos por ti” conformada por PAN- PRD- PT y PRS presentó su solicitud de registro como candidato a la gubernatura en el Instituto Estatal Electoral (IEE).

publicidad
Publicidad

Acompañado de simpatizantes y militantes de dichos entes políticos, “Toño” llegó a la acompañado del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, la líder nacional de la Revolución Democrática,  Alejandra Barrales, así como los dirigentes estatales de estos 4 partidos.

El futuro candidato, se dijo listo para arrancar las campañas que espera se desenvuelvan en la civilidad y lejos de las denostaciones, en las que la ciudadanía tenga la oportunidad de escuchar las propuestas y en la jornada electoral, emitan su voto.

“Estoy emocionado como ustedes, lleno de esperanza como ustedes. Vamos a ganar Nayarit para nuestros hijos. Ahora sí, los nayaritas vamos a construir un estado con oportunidades reales para todos. Que nadie lo dude, viene un nuevo y mejor tiempo para Nayarit. Gracias, sé que cuento con ustedes, con cada uno”, dijo.

Esta lucha que apenas empieza, comentó que no es una lucha  solo de él , sino de todo los nayaritas que al final está convencido que rendirá frutos, pues no duda que  se llevarán el triunfo, concluyó Echevarría García.

Publicidad