Top 5: Ingredientes que te ayudan a fortalecer tu cabello

Tu cabello está débil y sin vida, tal vez necesite ciertos nutrientes.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones la alimentación tiene que ver con todos los aspectos de nuestra vida, incluso con nuestra belleza. Si tu cabello se ve debilitado y sin vida, tal vez te esté pidiendo a gritos ciertos nutrientes que no le estás proporcionando. Es por eso que a continuación te presentamos 5 ingredientes que te ayudarán a fortalecer tu cabello, para que tengas un cabello fuerte y lleno de vida.

Publicidad

1. Cúrcuma

Gracias a sus propiedades antinflamatorias, la cúrcuma, no sólo te ayuda a tener una mejor piel, sino que además, sino que además te ayuda a lucir un cabello mucho más saludable.

2. Zanahorias

Las zanahorias tienen mucha vitamina A y este nutriente te ayudará a que tu cabello esté mucho más saludable y tu cuero cabelludo, en mejores condiciones. Y es que si tienes una deficiencia de esta vitamina podrías tener el cabello más débil y ser más vulnerable a que se te caiga con más frecuencia.

3. Polvo de perla

El polvo de perla es un agente antienvejecimiento que se hace con perlas trituradas. Es rico en aminoácidos y enzimas que te ayudarán a promover el crecimiento de las células sanas para que tu piel esté más saludable y joven.

4. Plátanos

Los plátanos son la clave en tu dieta para que tengas suficiente potasio como para que tu cabello esté fuerte y saludable.

5. Fresas

Las fresas además de ser deliciosas, son uno de los alimentos que más te ayudan a prevenir la caída del cabello. Asimismo, las fresas tienen mucha más vitamina C, que las naranjas y engordan menos (aunque hay personas que piensan lo contrario).