Torneo Al Agua Patos

El Departamento de Educación Física Estatal convoca a la LI edición de este campeonato

La Secretaría de Educación Pública a través del Departamento de Educación Física Estatal están convocando al Torneo de Fútbol “Al Agua Patos” en su quincuagésima primera edición bajo las siguientes bases:

publicidad
Publicidad

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el sábado 14 de julio a las 10 de la mañana en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva “Juan Camilo Mourinho” del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte. El campeonato iniciará el lunes 16 de julio en las canchas de la Universidad Autónoma de Nayarit e Instituto Tecnológico de Tepic.

Los requisitos para los equipos son: estar debidamente registrados en la cédula de inscripción. Cada jugador deberá presentar 2 fotografías tamaño infantil. Los equipos deberán de registrar como mínimo 11 jugadores y máximo 18. Constancia de estudios del ciclo 2017-2018. Una fotocopia del acta de nacimiento y los responsables de cada equipo deberán de firmar el reglamento de participación, mismo que será proporcionado por el Comité Organizador, así como los tarjetones.

Las categorías son para la rama Varonil: Minipatos nacidos en los años 2013-2014, Patos Chicos para los años 2011-2012, Patos Medianos nacidos en 2009-2010, Patos Grandes 2007-2008 y Patos Extra Grandes para niños nacidos en los años 2005-2006. En la rama Femenil se jugará una sola categoría denominada Patitas para jugadoras nacidas en los años 2005, 2006 y 2007.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente Convocatoria en la Secretaría de Educación, ubicada en avenida del Parque y España, fraccionamiento Ciudad del Valle; en el Departamento de Educación Física Estatal, planta baja, cerrándose el día 13 de julio del 2018. Cabe mencionar que las inscripciones y los tarjetones serán gratuitos.

Habrá dos juntas previas, la primera se llevará a cabo el martes 10 de julio y la segunda el jueves 12 a las 10:00 horas en el auditorio Pablo Latapí en la Secretaría de Educación.

El sistema de competencia será el que rige el reglamento del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Fútbol, con los acuerdos que dispongan los organizadores. Las protestas se realizarán por escrito y tendrán un costo de 500 pesos. El arbitraje será el que designe el Comité Organizador.

Se premiará con trofeo a los cuatro primeros lugares de cada categoría y al mejor jugador. La clausura se realizará el sábado 11 de agosto a las 13:00 horas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Publicidad