Tour Mexicano beneficiará a nayaritas

Así lo señaló el entrenador de Voleibol de Playa César Oswaldo González Vega

Del 22 al 24 de enero del 2016 se disputará la Cuarta Fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa en Rincón de Guayabitos, evento que por primera vez se realizará en Nayarit y al que dejará muchos beneficios en lo deportivo y económico, señaló el entrenador César Oswaldo González Vega.
“Nos dio mucho gusto cuando dieron a conocer las fechas del Tour Mexicano y ver que estaba Rincón de Guayabitos en una de las sedes. Hemos participado en anteriores ocasiones en eventos por invitación en ese destino turístico y seguros estamos que gracias a esa organización y profesionalismo con el que se han manejado la Federación dio su visto bueno para considerarla”, dijo.
González Vega indicó que en el tema deportivo será toda una experiencia para los jugadores juveniles de Nayarit, “imagínate, estos chavos enfrentar a los mejores de México no en cualquier lugar se puede conseguir. Además de enfrentarlos observarlos y aprender de ellos. Será sin duda una gran experiencia el foguearse con los mejores de México”.
Asimismo señaló que por la cercanía del lugar, muchas duplas de nuestro estado estarán participando, “pero también de Jalisco, Colima y Sinaloa por mencionar algunas entidades. Yo imagino que no solamente los mejores ranqueados de Primera Fuerza estarán aquí, sino también los mejores en categorías juveniles y eso le dará un plus a esta fecha del Tour Mexicano”.

Publicidad