Trágico accidente deja una persona muerta en el poblado de Aguapan

La mañana de este sábado, un camión de la PEPSI atropelló a cuatro personas tras quedarse sin frenos en un tianguis en el embarcadero de Aguapan, municipio de Tepic, tres de ellas resultaron heridas y una murió.

Respecto a los hechos, el vehículo de la empresa PEPSI, con placas JR-49-340, fue estacionado en el tianguis, y el chofer, de nombre Francisco Enrique Girón Silva, de 19 años de edad, bajó de la unidad para entregar mercancía.

Publicidad

Cuando el conductor regresó a la unidad para retirarse del lugar, esta se quedó sin frenos, por lo que descendió por una pendiente, chocó contra un puesto del tianguis y una camioneta Dodge Ram color blanca, y arrolló a cuatro personas.

Las víctimas, fueron identificadas como Víctor Hugo Castro de 38 años de edad, María Juana Martínez Hernández de 44, Arnulfo Medellín de 42, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladados por la Cruz Roja de Tepic, mientras que Pedro Felipe Álvarez Flores, de 53 años, falleció tras el incidente. Con ayuda de una retroexcavadora, se rescató a los lesionados y el cuerpo del occiso, quienes quedaron debajo de la camioneta Dodge blanca.

Personal del SEMEFO acudió al lugar de los hechos para levantar el cuerpo del difunto.