Tráiler embiste retén de la PF en Michoacán; dos fallecen

El camión de carga perdió los frenos y se impactó contra el retén que mantenían los elementos de seguridad

Dos elementos de la Policía Federal fallecieron y dos más se encuentran heridos, derivado del accidente ocurrido la madrugada sobre la autopista de Occidente, a la altura de la caseta de Zinapécuaro, donde transitaba un camión de carga que perdió los frenos y se impactó contra un retén que mantenían los elementos de seguridad.

publicidad
Publicidad

De inmediato, los cuatro elementos fueron auxiliados por paramédicos que se encontraban cerca de la caseta de peaje.

Los uniformados fueron trasladados en estado grave de salud a un hospital privado de la capital michoacana, donde dos de ellos fallecieron debido a las lesiones que presentaban por el impacto del camión que iba cargado de piñas.

Los elementos que murieron debido al percance carretero fueron identificados como: José Baruc Robledo Ramírez y José Leonardo López García; hospitalizados se encuentran Víctor Daniel Ledezma Gómez y José Antonio Castillo Juárez.

El chofer de la unidad de carga tras embestir el puesto de control donde se encontraban los policías federales en la patrulla 15217, se impactó también con un autobús de pasajeros, quienes resultaron con golpes menores que fueron atendidos en el lugar del accidente.

Publicidad