Trasladan al CERESO de Tepic a los presuntos homicidas de ex reportera y su esposo

Los hoy indiciados quedarán a disposición del Juez Cuarto Penal por el delito de secuestro o plagio

Elementos del Cuerpo Élite de Seguridad, trasladaron la mañana de este lunes al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tepic, a los dos presuntos plagiarios y homicidas de Jazmín Martínez Sánchez y Manuel Alejandro Ramírez Topete.

publicidad
Publicidad

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Ramón Cruz Aguilar alias “La Momia” y Luis Alberto Espinoza Espinoza alias “La Mónica” fueron ingresados al centro penitenciario donde el director general les leyó el Reglamento Interior.

Cruz Aguilar y Espinoza Espinoza, quedarán a disposición del Juez Cuarto Penal por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Secuestro o Plagio, en agravio de la joven pareja que resultó víctima de estos sujetos.

Los hoy indiciados fueron detenidos durante un operativo desplegado en el sur del estado, tras reportarse la privación ilegal de la joven pareja la noche del 31 de diciembre por la autopista Tepic-Guadalajara.

Por su parte, el Fiscal Edgar Veytia sostuvo que la Fiscalía pedirá al Juez Penal aplique la pena máxima de 70 años a Ramón Cruz Aguilar y a Luis Alberto Espinoza Espinoza, en tanto son capturados los otros tres participantes.

Publicidad