Tres partidos para este domingo

En la Liga Municipal de Béisbol “Raúl Castro Valdez”

Con jornada de tres juegos, este próximo domingo 21 de febrero culminará la segunda vuelta de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” que se encuentra en su máximo nivel de competencia.
Los tomateros de Trapichillo comparten el liderato del grupo con los Diablillos Hersycel e Idios.
El equipo indio es quien ha tenido el mejor desempeño consiguiendo  tres victorias en la segunda vuelta desbancando con sus triunfos a los equipos de San Luis de Lozada y Trapichillo.
También la tribu yaqui ha sorprendido con su desempeño sobretodo porque en su renovación ha conformado un gran equipo para dar la gran batalla en la tercera vuelta y en la recta final buscando filtrarse a los playoff para ocupar los mejores lugares.
El equipo de San Luis de Lozada al igual que los tomateros de Trapichillo tal parece han hecho una pausa espaciando sus victorias, sin embargo esto obedece a que los equipos en lo general disponen de fortaleza para darle calidad y equilibrio al certamen donde no hay enemigo pequeño ni rival cómodo, donde  acechan los diablillos Hersycel formado por jugadores de corta edad y mucho talento que están dando la gran batalla ocupando los primeros sitios como ya se dijo.
Para la jornada de este fin de semana los Piratas de San Luis de Lozada estarán de visita en Trapichillo; vaya juego que les espera a ambos conjuntos. Otro juego de gran atractivo y clásico capitalino, tendrá como sede la Unidad Deportiva Santa Teresita donde combatirán las novenas de Diablillos Hersycel contra Indios en lo que será un gran duelo que motivará a las dos escuadras. El tercer juego lo disputarán Yaquis y Primera Plana en el campus universitario de la UAN.

Publicidad