Triunfa Rieleros sobre Zapata

En la categoría Veteranos Diamante “B”

Ni qué decir, Rieleros tuvo la capacidad para ganar este partido entre estos dos cuadros que están metidos en la zona de calificación, este encuentro correspondió a la jornada 12 del campeonato de liga de la categoría Veteranos Diamante “B”.

publicidad
Publicidad

Las cosas no pintaban muy bien para el ejército zapatista, no estaban jugadores titulares como Carrazco, Pedro Velazco, Juan Carlos Villaseñor, Chabelo Robles el portero y párele de contar, situación grave ante un cuadro como el Rieleros, solvente línea por línea.

Ante esto Calín Ocegueda se fue de portero, Miguel Gradilla cubriría la zona central pero las ausencias eran de mucho peso, no había pasado mucho tiempo cuando el árbitro Carlos Urzúa le enseñó el cartón rojo al arquero Ocegueda, Zapata perdía un hombre importante y una posición clave.

Que se sumó cuando Miguel Gradilla tuvo que irse a defender la meta y tuvo que utilizarse otro elemento en la central, zona que cubrió bien Manuel Lizarraraz, a pesar de esto el encuentro estaba muy peleado y bastante parejo, la única diferencia fue en este primer tiempo, el gol de Justo Reyes “El Chota”.

La voluntad de los jugadores no sufrió merma y buscaron el gol, Rieleros arribó al área zapatista y su segunda ocasión el defensa Roque, de Rieleros conectó un balón y consiguió el 0-2, pesado el marcador.

No obstante Zapata siguió en busca del tanto, una escapada de Armando “Fusilero” Ocegueda estuvo a punto de concretar pero su disparo fue rechazado casi en la línea de meta, se incrementaron, por lo mismo, los roces y el delantero de Zapata, Rafa Ocegueda acumuló dos amarillas y debió irse del terreno.

Publicidad