UAN abre visorías

Para conformar los equipos Coras UAN de la Segunda División y Lagartos UAN en la Tercera División

La Universidad Autónoma de Nayarit está convocando a todos los estudiantes que se encuentren inscritos en cualquiera de sus unidades académicas y que hayan nacido en los años 1993 hasta 2000 a las visorías para conformar los equipos Coras UAN y Lagartos UAN.

publicidad
Publicidad

La cita es este lunes 29 y martes 30 de junio a las 11:00 horas en la cancha de la Preparatoria 1 en Tepic. Los interesados deberían de enviar nombre completo, fecha de nacimiento, unidad académica en la que estudian al correo lagartossocceruan@hotmail.com y además descargar la solicitud en la página oficial www.feuan.net  ya que tendrán que presentarla el día de las visorías.

Tendrán que presentarse 40 minutos antes de la visoría con ropa y calzado deportivo.

Cabe señalar que el equipo Coras UAN jugará en el Grupo I de la Segunda División al lado de Cimarrones de Sonora, Club Tijuana, Dorados de Sinaloa, Durango, Murciélagos FC, Rayados de Monterrey, Reynosa FC, Santos de Soledad FC, Santos Laguna, Tigres UANL, Autónoma de Chihuahua, Autónoma de Ciudad Juárez, Autónoma de Zacatecas y la escuadra Mineros de Zacatecas.

Mientras que el conjunto de Lagartos UAN jugará en el Grupo XI de la Tercera División y aun se desconoce cuales serán los rivales directos de ese sector.

Publicidad