Última jornada del 2015

En la Liga Municipal de Béisbol “Raúl Castro Valdez”

El próximo domingo 13 de diciembre se jugará la última jornada de juegos para despedir el año de la temporada 2015-2016 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”.

Publicidad

En esta que será la última programación de juegos del año veremos en acción al equipo tomateros de Trapichillo que desempeñará su primer juego ante sus aficionados después de un receso que tuvo el equipo guinda autorizado por la directiva de la liga.

En este retorno después de candente serie de campeonato que sostuvieron los tomateros ante la escuadra de los arroceros de La Cuerva ante quienes cayeron en cinco electrizantes encuentros para quedarse con el subcampeonato de la máxima división obtenido el domingo 31 de mayo pasado en un juego muy disputado en el Estadio Universitario de la UAN.

Con esta trayectoria y referentes, la fanaticada de Trapichillo estará de manteles largos este fin de semana para ver el retorno de la escuadra tomatera con un largo historial y trayectoria en el béisbol del municipio de Tepic.

En este juego el rival será el equipo indios campeones del Grupo II que juega en esta fecha su tercer juego de la temporada acumulando un récord de un ganado y un perdido.

En la Unidad Deportiva Santa Teresita de esta capital estarán frente a frente dos fuertes novenas: del municipio de Xalisco se presentan los arroceros de La Curva para estrenar su corona de campeones ante la escuadra de Diablillos Hersycel, también triunfadores de su categoría con el titulo de subcampeones en la temporada anterior.

Otro juego que llamará la atención de los aficionados tendrá lugar-sede el campo de San Luis de Lozada donde los piratas serán anfitriones de los halcones de San José de Costilla.

Por el momento los Piratas caminan al frente del standing con tres juegos jugados y tres victorias. Tambien habrá juego en La Fortuna y para ello se reportan listos los Yaquis.