A disputarse la fecha 7

Este sábado y domingo se jugarán encuentros de la Primera División amateur

La Jornada 7 en la máxima categoría de aficionados se disputará este sábado y domingo en sus tres grupos. En el Grupo I a las tres de la tarde, los Electricistas del SUTERM visitarán a Jalcocotán.

Publicidad

En otro juego, Xalisco “A” se mide a Mora en la cancha Jesús Ceja de la UDAFEM. Mientras que Mojarras visitará a Real Provincia en el campo de Provincia y Puga le hará los honores a Chapultepec en el Estado Jesús “Chocolate” Martínez de Francisco I. Madero, los tres juegos serán a las 15:30 horas.

En lo que toca al sector 2, el domingo a las 13:45 horas en la cancha Jesús Ceja de la UDAFEN la escuadra de Lázaro Cárdenas se enfrentará a Moctezuma. Por su parte, a las 2 de la tarde en el Estadio Olímpico de la UAN, el equipo del Mirador visitará al SETUAN.

En otro encuentro, Desalineados Monterrey visitará al conjunto de Atonalisto y Tierra y Libertad recibe en su cancha al equipo de Real Unión. Estos dos juegos serán a las 15:30 horas.

Mientras que en el Grupo II, el sábado a las 3 de la tarde el Cereso recibe a Privada Higuera en juego a disputarse en la cancha del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”.

Para el domingo a las 14:00 horas, Zapotanito jugará ante Infonavit los Sauces en la cancha Roberto Zazueta de la UDAFEN. A las 3:30 horas, el conjunto de 6 de Enero visitará a La Labor y a la misma hora, Xalisco recibe a los Textileros de Bellavista en la cancha 1 de Xalisco.

Partidos pendientes a jugarse el sábado 19 de diciembre. A las 3 de la tarde, 6 de Enero visitará al Cereso en la cancha de La Penal. Mientras que a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de la UAN, Lázaro Cárdenas visita a SETUAN. En otro juego programado para las 6:30 de la tarde, Xalisco “A” jugará ante SUTERM en Xalisco 1. Para el domingo 20 a las 15:30 horas, Privada Higuera jugará ante Infonavit Los Sauces en la cancha de 6 de Enero.