Última jornada

Del Clausura 2017 en el Ascenso MX

Este fin de semana se disputará la Jornada 17, última del rol regular, en el Ascenso MX. El viernes 14 a las 19:00 horas, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibirá a los Cafetaleros de Tapachula.

Publicidad

A las 8 de la noche, Alebrijes de Oaxaca se enfrentará a los Cañeros de Zacatepec en la cancha del Estadio Tecnológico. A las 20:30 horas en el Estadio Arena Cora, la escuadra de los Coras FC jugarán ante los Mineros de Zacatecas.

Para las 9:36 de la noche, Cimarrones de Sonora recibe en el Estadio Héroe de Nacozari al equipo de los Venados FC. Para el sábado 15 de abril a las 17:00 horas, Lobos de la Benemérita Universidad del Estado de Puebla jugará ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Para las 7 de la noche, Loros de Colima se mide a los Potros del Atlante en el Estadio Olímpico Universitario. Mientras que el Tampico Madero jugará ante los Murciélagos a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Tamaulipas.

A la misma hora, Bravos de Ciudad Juárez se mide a los Toros del Celaya en el Olímpico Benito Juárez. Y a las 9 de la noche, Dorados de Sinaloa jugará ante el equipo de los Correcaminos de Tamaulipas en el Estadio Banorte.

De los 8 equipos que clasifican a la Liguilla, solamente Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas ya aseguraron su pase. Los conjuntos de Alebrijes, Potros, Zacatepec, Coras, Cimarrones, Ciudad Juárez, Lobos, Tampico Madero y Leones Negros, pelearán seis lugares para la fiesta grande.

El Tepic ganando su partido estaría clasificado, o empatar y que los equipos de Cimarrones, Ciudad Juárez y Lobos no consigan los tres puntos.