Borussia Dortmund vs. Mónaco se suspende tras explosión

El cotejo se jugará este miércoles 12 de abril a las 11:45 de la mañana, tiempo de la CDMX

Este martes hubo una explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund, se vivieron momentos de tensión en Alemania y se tomó la decisión de que el juego contra el Mónaco, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final, se pospone.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el club germano informó que el cotejo se celebrará este miércoles 12 de abril a las 11:45 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

 

Bartra, operado por una fractura de muñeca tras explosión

 

Pese a que se conocía que la situación de Marc Bartra era estable tras la explosión, de último momento se dio a conocer que el futbolista del Borussia Dortmund tuvo que ser operado por una fractura de muñeca.

Según reveló su familia a ‘Onda Cero’, el zaguero español tuvo heridas graves en la mano y el brazo debido a que se rompieron las ventanas del autobús en el que viajaban y los cristales quedaron enterrados en dicha zona.

El arquero suizo Roman Bürki, que estaba sentado a lado de Bartra, dio a conocer que el defensa fue el único herido de la plantilla, debido a los vidrios tras el impacto.

«Me senté en la ultima fila de atrás junto a Marc Bartra, que fue herido con pedazos de vidrio en el momento del impacto», dijo el guardameta.