Un triunfo y empate

En los partidos “de ida” de semifinales de la Primera División, SETUAN 1-0 a Puga y Real Provincia y Tierra y Libertad 2-2

Los encuentros “de ida” en la fase de semifinales de liga de la primera división arrojaron un triunfo y un empate, esto la tarde del domingo en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN.

Publicidad

Puga y Setuan jugaron para los insomnes y ganaron los setuanos 1-0, con gol de Julián Hernández, si Puga sigue así se quedará en el camino, no pueden basar su táctica en un solo jugador como es el apodado “El Gallo”, las probabilidades se inclinan hacia Setuan que tendría como enemigo al ganador entre Tierra y Libertad y Real Provincia.

Por su parte Real Provincia pareció que le iba a ganar al cuadro de Tierra y Libertad que dirigen al alimón Tranquilino Salas y Arturo Delgado, pero “la garra” de los de Tierra les arrebataron el gane al meter el gol del empate a 2 con ese gol de Víctor López.

El arbitraje fue bueno, con el silbato Jaciel Reynoso y con las banderas Alberto Barragán y Edwin Moreno, el domingo próximo sabremos quienes serán los finalistas.