Uñas peludas, la última tendencia de moda

Jan Arnold, ofundador de los pintauñas CND creó las uñas peludas como la última tendencia de moda que debutaron en el show Libertine otoño/invierno 2016.

Jan Arnold, director de estilo y cofundador de los pintauñas CND creó las uñas peludas como la última tendencia de moda que debutaron en el show Libertine otoño/invierno 2016.

Publicidad

El efecto de uñas peludas se consigue pintando las uñas con Vinylux Weekly Polish en los colores “rubble” y “cream puff”. Luego se adhiere pelaje falso color marrón o blanco a cada uña con Super Shiney High gloss Top coat.

¿Te atreverías a intentarlo? ¡Cuidado al lavar tus manos!

Más noticias

Adiós al desfile de Victoria’s Secret

 

Este año ya no se transmitirá el show en el que se presentaban las nuevas colecciones

Publicidad

 

A partir de este año Victoria’s Secret ya no volverá a producir su tradicional y anual desfile.

La cadena CNBC tuvo acceso a un comunicado de la marca, en el que se da a conocer la noticia: “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, expresó en la carta el CEO de la empresa L Brands (propietaria de Victoria’s Secret), Les Wexner.

Según el sitio especializado en moda Quartzy, el último desfile (emitido en diciembre de 2018 y que se grabó en noviembre del mismo año) fue un fracaso en rating, pues registró solamente 3.3 millones de espectadores, el nivel más bajo que ha tenido el show desde que empezó a transmitirse, en 1995.

Y esto fue una decepción para los dueños de la marca, pues justo se transmitió por el canal ABC y no por la CBS justo con la idea de levantar los niveles de audiencia. Pero la estrategia no tuvo éxito, sobre todo tomando en cuenta que en años anteriores el Desfile de Victoria’s Secret llegó a ser visto por más de 10 millones de personas.

 

El periódico El país explica que esta caída de la marca se debe a varios factores:

La imagen de la marca se ha deteriorado a nivel global, lo que ha ocasionado que varias sucursales tengan que cerrar.

Victoria’s Secret se niega a apostar por la diversidad, lo que ya provocó el rechazo social, pues el ideal de belleza ya no obedece a las mujeres “esbeltas y esculturales”

Sayulita inspira diseños de moda para mujer

Trajes de baño, ropa de playa, vestidos de día o de noche y huaraches son las prendas que se han diseñado con el estilo del Pueblo Mágico y Capital del Surf de Riviera Nayarit

Sayulita ha tenido un repunte mediático global en los últimos años, a tal grado de que ha sido la inspiración de diseños en el mundo de la moda. Bikinis, ropa de playa, vestidos de día o de noche y huaraches, son algunos de los productos más recienten que se anuncian en línea.

Publicidad

La diseñadora Tori Praver a través de su marca de bikinis homóloga, ha lanzado dos nuevos diseños de trajes de baño en una pieza, cómodos para surfear en la Capital del Surf de la Riviera Nayarit.

Reformation, es una marca de ropa para mujer con un sentido eco consiente, fundado por Yael Aflalo y Chi Bui con base en Los Ángeles. Esta marca ha lanzado un diseño de vestido corto muy fresco, uno en color claro con flores y el otro negro con un toque más elegante.

Otro par de vestidos fueron creados por Apiece Apart, uno es muy relajado para el día en la playa y el otro un poco más serio ideal para una cena romántica.

El diseñador Yuki Matsuda, en colaboración con Chamula, una marca que trabaja diseños de huaraches tejidos a mano por artesanos mexicanos, lanzó un estilo de huarache muy tradicional, que refleja mucho del país. El producto se publicó bajo la firma de Madewell.

En la tienda en línea Lyst.com reconocida como una de las más grandes y buscadas en el mundo, y en Shopbob.com. también tienda de venta en línea con gran alcance internacional, es donde se están exponiendo las prendas mencionadas.

Sensual bikini se pone de moda; va acompañado de medias

¡El bikini no puede faltar en verano! Sin embargo, es difícil elegir uno que verdaderamente resalte nuestros atributos. Por este motivo, la empresa Buyma lanzó al mercado uno que rápidamente se ha convertido en un éxito.

Famosas como Bella Hadid, Kylie Jenner y Demi Lovato ya lo presumen.

Publicidad

Se trata del bikini estilo bondage, un traje de baño de dos piezas que (Como diría mi abuelita) deja poco a la imaginación. Éste no cubre por completo el área de los senos ni el trasero, pero según sus creadores, sus tiras brindan “soporte en otras zonas”.

“Es un diseño que sólo las más valientes se atreverían a usar este verano. Las tiras perfectamente colocadas están diseñadas para lucir las curvas femeninas”, asegura el portal asiático Rocket 24.

Su precio es de casi 28 libras esterlinas, y se vende con un par de calcetines altos “para lograr un look sexy”. Puede adquirirse en la tienda virtual Pocket Tokyo.

Tips para caminar con tacones altos

Los tacones altos definitivamente estilizan la figura de quien los usa, probablemente no te guste usar zapatos altos pero llegara el momento en que los tengas que usar y es precisamente allí cuando tendremos problemas.

Si realmente eres de las que nunca ha usado tacones y que ahora por cuestiones de trabajo, de estilo, de alguna fecha especial, etc., vas a usar, bueno aquí te dejare varios tips que te ayudaran a mejorar tu experiencia.

Publicidad

Si bien no existe un curso de este tema, necesitas de algunos consejos para que todo salga bien, todo esta principalmente fundamentado en escoger los tacones mas adecuados, la seguridad, la postura, el equilibro y hacer que la fuerza este focalizada en los dedos.

TIPS PARA USAR TACONES ALTOS
Lo ideal para empezar es usara tacones no muy altos y con tacón ancho, así te adaptaras al pie a la nueva forma y te dará mas seguridad. Cuando ya domines los tacones no muy altos comenzaras gradualmente con unos mas altos.

Lo mas importante es la postura y que la fuerza la hagas correctamente en los dedos esto te ayudara a domnarlos.

Practicar el popular tacón – punta, tacón – punta y así sucesivamente, se debe iniciar lentamente e ir aumentando la rapidez gradualmente la idea es lograr hacerlo natural.
Los tacones no deben ser grandes y tampoco apretados para tu pie esto tambien es determinante para empezar.

No olvides que debes usar almenos un par de horas los tacones cuando son nuevos antes de salir al ruedo, uno para adaptarse a ellos y dos para dominarlos.

Si te quedan muy incómodos te dejo dos opciones, uno puedes untar con algodón alcohol antiséptico esto permite que los zapatos cedan y se adapten, o la segunda opción es llenar una bolsa con agua e introducirla dentro del zapato cerrada y dejarlos en el refrigerador para que se congele y al siguiente día le retiras ese hielo y veras el cambio.

Siempre es buena opcion cargar unos zapatos bajitos en casa de que al lugar al que vamos nos demore demasiado, ya sea para cambiarte allí o tan pronto salgas del lugar para que puedas descansar, o simplemente en caso de algún accidente.

Para subir y bajar escaleras también existe técnica, por ejemplo si subes debes apoyar la fuerza en la parte de adelante, también es valido subir de lado y de ser posible cogiéndose de la baranda, o si por el contrario bajas, se debe apoyar todo el zapato en el escalón.

Si desafortunadamente llegas a un sitio pastado, lo debes pasar y para completar llevas tacones altos puntilla, bueno la típica técnica tacón – punta no aplica, en este caso es lo contrario para que no te hundas.

No es aconsejable dar pasos muy grandes, por el contrario cuando llevas tacones lo mejor para no perder el estilo y avanzar mas rápido es dando pasos cortos.

Refuerza estos consejos con la imagen de este articulo, y mucha suerte con esta magnifica experiencia que mostrara la mujer estilizada y bella que existe en ti.

Ni «por moda» se puede aceptar matrimonio gay, dice Norberto Rivera

Los católicos no deben reconocer el matrimonio entre parejas del mismo sexo, ni siquiera «por moda», aseveró el cardenal Norberto Rivera Carrera al inaugurar el II Congreso Eucarístico Arquidiocesano, en la Basílica de Guadalupe.

La posición del arzobispo primado de México se suma a la protesta que otros jerarcas católicos, evangélicos y cristianos han reiterado en los últimos días para rechazar la iniciativa presidencial que propone modificaciones a ley que llevarían al reconocimiento constitucional del matrimonio gay.

Publicidad

«Los cristianos no podemos renunciar a proponer el matrimonio entre un hombre y una mujer como fundamento de la familia y motivo de alegría y vida para la sociedad y la humanidad, si así no lo hiciéramos con el fin de no contradecir la sensibilidad de algunos para estar a la moda, o por sentimientos de inferioridad frente al descalabro humano, estaríamos privando al mundo de los valores y debemos aportar», dijo desde el púlpito.

En su sermón durante la misa inaugural, el mitrado señaló que la única vocación «sublime» en la familia se haya en el matrimonio entre hombre y mujer, bajo una paternidad responsable.

Agregó que la familia podría verse como una Iglesia doméstica, en la que madura la primera experiencia eclesial de la comunión entre personas.

«En la familia se aprende la paciencia y el gozo del trabajo, el amor fraterno, el perdón generoso, incluso reiterado, y sobre todo el culto divino por medio de la oración y la ofrenda de la propia vida», expuso.

El II Congreso Eucarístico Arquidiocesano se celebrará 7 al 11 de junio en la Plaza Mariana de la Basílica de Guadalupe, con mesas de análisis sobre temas pastorales, de familia y vida.

Riviera Nayarit Lució en el 14° Cocktail de la Moda en CDMX

Se presentó “Ritual”, la nueva colección de la diseñadora de moda Aline Moreno, la cual se inspira en la cultura Huichol

En una noche llena de glamour, estilo y celebridades, vestida con una pasarela y luces que evocaban un ambiente predominante por la moda, se llevó a cabo la 14ª edición del Cocktail de la Moda en la Ciudad de México, donde Riviera Nayarit participó por tercera ocasión, distinguiéndose por ser el único destino presente en el evento.

Publicidad

Riviera Nayarit ha sido fuente de inspiración en el mundo de la moda, y en esta ocasión la diseñadora tapatía, Aline Moreno, presentó su colección “Rituales”, en donde a través de la  cultura huichol creó hermosos y originales diseños que destacan la belleza de esta etnia.

“Mi nueva colección está basada en varios matices de los ritos huicholes, dando magia y fluidez a las prendas como seres místicos que representan un lazo con lo sagrado. En esta nueva colección, “Rituales”, se verán muchos elementos como el peyote, el ojo de dios, y el venado consagrado, siendo nuevamente Riviera Nayarit la base de mi inspiración para esta propuesta”, comentó Aline Moreno, diseñadora mexicana.

“Rituales” es producto del éxito que la diseñadora tuvo con su primera colección, Wixárikas, por ello, la diseñadora tapatía, decidió explotar todos los elementos que encontró en su investigación acerca de la cultura Huichol. Así, nació una colección única, y representativa, que sin duda es una forma muy importante de dar a conocer a México en el mundo.

“Uno de los principales pilares que distingue a Riviera Nayarit es el de su cultura, y la cultura Huichol ha sido referente no sólo a nivel nacional, sino en todo el mundo. El hecho de que trascienda a las pasarelas a través de esta colección nos parece un motivo de orgullo y reconocimiento”, señaló el Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Dentro del marco del evento, el cual rindió homenaje a la conductora y periodista Fernanda Tapia, también se dieron cita distintas personalidades del mundo de la comunicación, turismo, y celebridades como: Susana Alexander, Jorge Ortiz de Pinedo, Yahir, Claudia Lizaldi, Plutarco Haza, Francisco Zea, Xochitl Galvéz, Gaby Carillo, Reynaldo Rossano “El Papirrin”, Claudia Cervantes, entre otras, quienes disfrutaron los desfiles dentro de uno de los eventos más importantes en nuestro país.

Conoce a los Fitsters, los hipsters del fitness

Estas personas se caracterizan por compartir su vida sana y rutinas en redes sociales para mantenerse en forma

Después de conocer a los Fitsters posiblemente salgas corriendo a inscribirte a un gimnasio. Esta nueva tendencia surgió en ciudades como Londres (cuna del movimiento), Nueva York y Los Ángeles, donde cada vez más personas comenzaron a compartir su vida sana y rutinas en redes sociales para mantenerse en forma.

Publicidad

La fundadora de este movimiento es Kayla Itsines, cuya cuenta de Instagram arrasa en internet debido a su rutina, la cual promete transformar tu cuerpo en tan sólo 12 semanas. Así como The Skinny Bitch Collective (SBC), con Russell Bateman a la cabeza, es una de las experiencias de las que no se para de hablar y la cual ofrece acondicionamiento físico a grupos reducidos.

Otro de los fenómenos en redes sociales es la venezolana Michelle Lewin, un ejemplo de constancia y buena alimentación.

La mayoría de los Fitsters consumen únicamente alimentos bio, gran cantidad de smoothies, jugos detox e incluso se alimentan con productos de elaboración propia y no les interesa nada que tenga que ver con el gluten, azúcares refinados o lácteos.

Su horario diario está basado en las horas que pasan en el gym o como dirían ellos “cuidando su templo” donde su dios es nada más y nada menos que el Crosfit. ¿Te animas a entrarle a esta nueva tribu urbana?

Implante de barba, la nueva tendencia en todo el mundo| Enfoque Viral

IMPLANTE DE BARBA, LA NUEVA TENDENCIA EN TODO EL MUNDO, más allá de los Lumbersexuales, la barba se ha convertido en una obsesión para muchos hombres que buscan darle un cambio radical a su rostro.

 

Publicidad

Enloquecen las redes con nueva tendencia de peinados para hombres

El «#ManBraid» que se ha vuelto viral en Instagram, consiste en lucir trenzas en la parte superior de la cabeza, o sueltas, al estilo tradicional

Si estabas en contra del famoso “Man bun” o chongo que se hacían los hombres, una nueva tendencia en peinados masculinos ha llegado como propuesta a Instagram; se del #ManBraid, un estilo que básicamente evita que el cabello se vaya al rostro y moleste con tanto viento que hay en esta temporada.

Publicidad

Tal vez no sea el peinado más sencillo y tampoco el más rápido pero cada vez más hombres aprenden a peinarse de maneras un poco más complicadas; por lo tanto, el cabello largo se ha puesto de moda y muchos han acogido el estilo positivamente. De hecho, esta tendencia también puede unir más a las parejas, ya que muchas veces son ellas quienes los peinan…

El #ManBraid consiste en lucir trenzas en la parte superior de la cabeza, o sueltas, al estilo tradicional

La nueva moda, bolsos con forma de vagina

La diseñadora Rachel Feinberg decidió sacar las vaginas “a la calle” de forma elegante, y diseñó los “Pussy Pouches”

La diseñadora Rachel Feinberg ha lanzado una línea de bolsas de mujer con forma de vagina.

Publicidad

Feinberg dice haberse inspirado un día mientras viajaba en metro en Nueva York. La diseñadora notó que todas las mujeres iban con sus piernas cerradas o cruzadas, mientras que los hombres las llevaban abiertas. También observó que las mujeres ponían su bolso entre las piernas.

Allí, Feinberg decidió a sacar las vaginas “a la calle” de forma elegante, y diseño los “Pussy Pouches”.

Feinberg se graduó de la famosa escuela de diseño Parsons y sus carteras ya han causado polémica en las redes. Muchas mujeres están venerando a Feinberg como una feminista ejemplar y sus carteras vaginales como lo mejor que ha sucedido en el mundo de la moda.

Los bolsos están a la venta en la tienda web de Feinberg llamada DAMNsel y cuestan entre US$160 y US$895, según el tamaño.

 

 

Facekini, nueva moda | Minuto con Enfoque

FACEKINI, NUEVA MODA, cada vez más mujeres chinas utilizan el «facekini», una especie de máscara que las protege del sol y que evita que se bronceen el rostro cuando van a la playa.

Publicidad

“Tittooing”, nueva tendencia | Minuto con Enfoque

“TITTOOING”, NUEVA TENDENCIA, una nueva tendencia en el mundo de la moda esta dando de que hablar, se trata del ‘Tittooing’, el cual consiste en tatuarse los pezones para cambiar el color o alterar su forma.

Publicidad

“Frexting”, nueva tendencia | Minuto con Enfoque

Una nueva tendencia esta tomando fuerza en redes sociales como Facebook, la llaman “frexting”, la cual se da entre amigas heterosexuales que no buscan conquistar mediante fotos sexis o provocativas, sino ser halagadas mutuamente.

 

Publicidad

¿Conoces a los «Muppies»? la nueva tribu urbana que dejó atrás a los “Hipsters”

Una generación que ama los medios digitales, la comida saludable y cuya satisfacción personal se encuentra en tener un trabajo con el que estén tranquilos y felices sin importar el salario.

Después de años de que los hipsters dominaran el planeta, llega una nueva tribu urbana a sustituirlos. Se trata de los “Muppies”, una generación que ama los medios digitales, la comida saludable y cuya satisfacción personal se encuentra en tener un trabajo con el que estén tranquilos y felices sin importar el salario.

Publicidad

«Muppie», término inventado de la unión de «millenial» y «yuppie» por la escritora estadounidense Michelle Miller en su libro ‘The Underwriting’ (Kindle Edition), engloba a una serie de jóvenes entre 25 y 35 años que pasan el rato haciendo compras en línea, cocinando en su hogar y desde luego, cumpliendo una de sus más grandes obesiones: el ejercicio y la comida saludable.

Los “Muppies” hablan dos o tres idiomas, tienen estudios superiores, viven pegados a su celular y se les hace imposible vivir sin tecnología, crecieron con el CD, el MP3 y el MP4 y la Play Station, Twitter es su fuente de información, han estudiado en el extranjero y consideran hacer una maestría como algo necesario..

Crean su propia empresa, presumen haber trabajado desde Dj´s hasta bloggers de moda y sueñan con realizarse en la vida, teniendo en cuenta que el dinero no es lo más importante, prefieren disfrutar de las pequeñas cosas del día al día y darse algún que otro capricho. Su vida social se mueve en Instagram y Facebook.

Les encanta viajar, conocer nuevas culturas y disfrutar de la gastronomía, vivencias que en solo unos segundos comparten en las redes, su objetivo es conseguir más seguidores.

El cine, la literatura, las manualidades y el yoga son sus aficiones favoritas. Adoran los productos ecológicos, los jugos de frutas, verduras y alimentos saludables. Prefieren el pan artesanal y, por supuesto, dulces ecológicos e hipocalóricos, ricos en soya y avena. Son responsables con la naturaleza y están concienciados con la importancia de preservar el medio ambiente, así que entre sus hábitos se encuentra el reciclaje.

¿Cómo visten? Ropa de marca sin seguir tendencias, tienen un estilo informal por lo que jamás los verás de traje y son fans del estilo “preppy”. ¿Conoces alguno?

 

 

 

 

 

 

#Mangina , la nueva moda en redes sociales | Minuto con Enfoque

Recientemente en redes sociales, han circulado cientos de fotografías donde hombres aparecen sin su aparato reproductor y a pesar de que algunos usuarios han denunciado las imágenes por parecer inapropiadas, la mayoría de las redes sociales no pueden eliminarlas, porque en realidad no muestran nada que esté prohibido.

 

Publicidad

 

Surge la #mangina; la moda de hombres que ocultan su pene en fotos

Cientos de fotografías donde hombres aparecen sin su aparato reproductor fueron noticia, pues con la etiqueta #mangina más y más se sumaban a esta moda que resulta atractiva para algunos y desagradable para otros

Las redes sociales están inundadas de fotografías de hombres ¿semidesnudos? después de que se pusiera de moda la #mangina; sí, como lo leen, una especie de neologismo que consiste en unir la palabra ‘man’ (hombre, en español) y ‘vagina’.

Publicidad

Cientos de fotografías donde hombres aparecen sin su aparato reproductor fueron noticia, pues con la etiqueta #mangina más y más se sumaban a esta moda que resulta atractiva para algunos y desagradable para otros.

A pesar de que algunos usuarios han denunciado las imágenes por parecer inapropiadas para todo el público, Twitter , Instagram y Facebook no pueden eliminarlas porque en realidad no muestran nada que esté prohibido dentro de su política.

Si quieren ver de qué va esta tendencia, los invitamos a ver las fotografías que se comparten en redes sociales, bajo su propio riesgo.

Aeropostale realizó sesión de fotos en Sayulita

Los escenarios de la Capital del Surf de Riviera Nayarit fueron el marco para lanzar la nueva temporada de la marca de ropa, en la que la popular video bloguera Bethany Mota fue la protagonista

 

Publicidad

El posicionamiento de la Riviera Nayarit a nivel mundial sigue marcando pauta. En esta ocasión, la marca de ropa Aeropostale, eligió a Sayulita para hacer una sesión de fotos para lanzar su nueva temporada.

La iniciativa de grabar en Capital del Surf de Riviera Nayarit, fue de Aeropostal, toda vez en el destino, el departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), colaboró en la gestión y logística necesarias para realizar la actividad.

La modelo que seleccionaron es la joven video bloguera Bethany Mota, quien es muy popular en redes sociales, tanto así que supera en seguidores a súper estrellas del modelaje como Miranda Kerr.

Parte de las producciones, fue la creación de un video detrás de cámaras que en el canal de la joven ya cuenta con más de 700 mil vistas, así mismo se encuentra en el canal oficial de Aeropostal y de Riviera Nayarit.

Además las redes sociales de Bethany cuentan con millones de seguidores. Su Twiiter tiene 2.4 millones, en Instagran 4.4 millones, en Facebook la siguen poco más de millón y medio de personas y en Youtube, donde empezó a los 14 años, ya ha superado los 8 millones en menos de 5 años.

Por si fuera poco, la difusión que Aeropostale le da a sus lanzamientos de nuevas temporadas, son de amplia cobertura en varios países. Aquí las fotos en la página oficial: http://aeropostale.com/bethany.

Maquillaje que reinara este 2015

Nuevo año, nuevas tendencias en maquillaje para que luzcas como toda una reina y empieces con el pie derecho

Uno de los tonos que viene pisando fuerte y lo verás en todo tipo de maquillaje será el malva.

Publicidad

Una vez más todo apunta a que los labios serán protagonistas. Apuesta por el rojo o rosa.

El delineado es algo que jamás pasará de moda en cuanto a maquillaje se refiere.

Sólo que en esta ocasión los colores como el azul eléctrico Aunque la otra alternativa será el delineado blanco. Con la ayuda de éste, tu ojo lucirá mucho más grande. En cuanto a párpados, el rosa será uno de los tonos que amenaza con ser el protagonista de la temporada.

El dorado hace su aparición de manera muy fuerte. Lo podrás usar en tus ojos y brillar como ninguna.

Los reflejos dorado reinarán en la piel. Inclínate por los bloqueadores o maquillajes con destellos. y los colores pasteles en uñas también se convierten en una de las propuestas fuertes.