Uno ganado y uno perdido

En la primera jornada para los mexicanos Virgen-Lombardo, esto en el Tour Mundial en Irán

Con una victoria y una derrota iniciaron su participación los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido (Nayarit) y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez (Sinaloa), esto en el Torneo Abierto que se realiza en Kish Island en Irán.
En su primer juego derrotaron a los locales Abolhamed Mirzaali y Ebrahim Sansabli  con parciales de 21-15 y 21-11 en encuentro que duró 25 minutos. Mientras que en su segundo juego enfrentaron a Jefferson Santos Pereira y Cherif Younousse de Qatar, perdiendo en tres sets con parciales de 21-12, 16-21 y 10-15 en 40 minutos. Para este miércoles jugarán ante Dries Koelkelkoren y Tom van Walle de Bélgica.
Hasta el momento los de Qatar mandan en el Grupo “B” con 2 victorias por cero derrotas, mientras que los mexicanos y belgas tienen récord de 1-1, los dos equipos disputarán el segundo sitio de ese sector para pasar a la siguiente ronda.
“El primer partido bien, sin embargo, en el segundo encuentro los errores nos costaron el partido. Hay que estar concentrados y buscar clasificarnos en segundo sitio a la segunda ronda, tal vez aun podamos forzar un empate en primer sitio. Pero hay que hacer nuestro trabajo y hacer bien las cosas”, comentó el sinaloense Lombardo Ontiveros.
Por su parte, el nayarita vía Skype señaló que así de complicados serán todos los juegos del Tour Mundial, “tenemos que meternos en la mente de que no hay rivales pequeños. Si queremos clasificar a Río hay que jugar al cien por ciento y darlo todo en cada partido. Esto nos servirá de experiencia para poder alcanzar la meta que nos propusimos”.

Publicidad
Publicidad