Tenemos todo listo

Para ofrecerles un torneo de calidad: Armando Ibarría

“Ya tenemos los equipos confirmados, serán 18 de primera fuerza o triple -A- y doce equipos de segunda fuerza o de la doble –A-, los que entrarán a competir para llevarse los premios en efectivo que se tienen listos para los seis primeros lugares.
Así se manifestó Armando Ibarría Urrutia, cabeza de la organización del Campeonato Nacional Charro Puerto Vallarta 2016, que se realizará en el lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría, del 3 al 6 de marzo y que promete estar de lo mejor, con todo el sabor que le da nuestra gente que ama y siente la charrería.
“Ya tenemos el ganado listo para el coleadero, anda por ahí de los 360 kilos más o menos y los toros del reparo serán de engorda, pero no de percha y andan por encima de los 400 kilos, porque tratamos de cuidar a los jinetes, pero a la vez darle calidad en las acciones a los asistentes”, comentó gustoso el “charro Ibarría”.
“Lo mejor será el festejo que les hemos programado a los que nos brindan el honor con su asistencia, porque el sábado al final de las competencias tendremos un súper espectáculo con el cantante de moda Mariano Barba y sus caballos de alta estima que hará la delicia de los que asistan a disfrutar de la hospitalidad de la familia Ibarría”, comentó el ex campeón nacional de colas en Zacatecas 2008.
Además como regalo al público que siempre ha favorecido las gradas del Lienzo Charro Miguel “Prieto” Ibarría, con el boleto de entrada de cualquier día, tendrán derecho a entrar a la rifa de un potrillo, que se realizará el domingo después de la final.
Para terminar comentó Armando Ibarría que ya están los equipos listos, pero sólo faltan dos o tres detalles de fechas para ajustar el programa el cual se los daremos a conocer en fecha posterior, para disfrutar del Más Mexicano de los Deportes, La Charrería.

Publicidad