Urge programa integral para dinamizar la economía del campo: Hilaria Domínguez

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, Hilaria Domínguez, impulsará  un programa integral en favor de los campesinos y sus familias, además de generar la construcción de un agroparque industrial que permita aprovechar debidamente los productos del campo y darles valor agregado.

“Urge dinamizar la economía de la zona norte y garantizar oportunidades para las mujeres, los jóvenes y todos los habitantes; mejores  becas para la juventud -porque actualmente están muy bajas-, y propiciar esquemas que ayuden a las mujeres en su salud con instituciones sólidas y acceso a los medicamentos en forma adecuada”

publicidad
Publicidad

Y agregó: “Propiciaremos la construcción de un agroparque industrial para aprovechar debidamente las cosechas de frijol,  arroz y sorgo, pero también el mango; una empresa que le dé  valor agregado a los productos que logran los campesinos, sus hijos y la familia en general, evitando que nuestra juventud se vaya a otros lugares por falta de oportunidades y favoreciendo la integridad familiar”.

Hilaria Domínguez, en entrevista, apuntó que va a seguir  tocando puertas casa por casa, dialogando con las familias, con mujeres, jóvenes, comerciantes, taxistas, ganaderos e irá  a las  colonias populares donde faltan servicios públicos a fin de gestionar que éstos sean más efectivos.

Sobre su presencia en Acaponeta Hilaria Domínguez, comentó que  se siente satisfecha con el pueblo “porque me han recibido  con cariño lo cual les agradezco; desean que sus representantes tomen en cuenta las demandas que a diario escuchamos y hemos hecho compromisos, palabras de mujer, no les fallaré dado que me gusta este enfoque en la forma de hacer política, me apasiona estar cerca del pueblo”.

“Ya como su Diputada Federal con el voto mayoritario tendremos más acercamiento con ellos. Soy la única  mujer que va por el Distrito 1 y daré  resultados fructíferos a la familia para que haya seguridad, alimentos, salud, medicamentos, hospitales, con gran atención a los campesinos. Buscaré que las mujeres ingresen al Seguro Social y que disfruten de guarderías e impulsaré el desarrollo económico y los empleos”, explicó Hilaria Domínguez.

Publicidad