Utilizan imagen de Julión Álvarez para obtener videos sexuales

Uno de los artistas más carismáticos del momento es Julión Álvarez, quien no sólo impacta con su talento, sino también porque es muy cercano a sus seguidores. Sin embargo, ahora el ex coach de La Voz México vivió tremenda invasión a su privacidad, cuando hackearon sus redes sociales.

El cantante detallo en una entrevista para el programa Suelta La Sopa que los sujetos que secuestraron sus perfiles personales utilizaban su imagen para pedir fotografías y videos sexuales a varias mujeres, en su mayoría admiradoras del intérprete de “Te Hubieras Ido Antes”.

Publicidad

Julión Álvarez reveló que hackearon sus redes sociales”No sabía, pero quiero que la gente se entere que aunque sí trato de estar pendiente de lo que se dice y se escribe, no soy de estar muy metido en las redes sociales ni subiendo fotos, tampoco pelearme con alguien o discutir un tema”, detalló el cantante, quien en ocasiones comparte videos tras sus presentaciones.

Julión Álvarez precisó que no es la primera vez que hackean sus cuentas personales, pero que en está ocasión logró frenar el delito a tiempo y la situación no se complicó ni pasó a mayores. El artista sigue enfocado en su trabajo y disfrutando del éxito que ha conseguido en los últimos años gracias a su trabajo.