Miley Cyrus se alista para dar su primer concierto ¡totalmente desnuda!

Si creían que las palabras altisonantes o vestuarios provocativos son lo más fuerte que han visto en los conciertos de Miley Cyrus, de 22 años, resulta que la cantante está por protagonizar un verdadero escándalo en su próxima presentación.

De hecho, en la pasada premiación de los MTV VMAs de este año dio una probadita a todo el mundo de lo que es capaz, pues en el evento lució varios diseños que apenas si tapaban sus atributos. Y siguiendo con esta idea, planea dar un concierto tal y como Dios la trajo al mundo.

publicidad
Publicidad

Así es, ya que tanto ella, como el líder de The Flaming Lips, Wayne Coyne, saldrán al escenario totalmente desnudos y rociarán a los asitentes -a quienes también les pedirán se quiten la ropa- una sustancia similar a la leche.

“Miley Cyrus está planeando dar un concierto en el que ella, la banda (nosotros) y el público estén completamente desnudos y en el que leche -bueno, más bien algo blanco que parece leche- será lanzado por todas parte Es un video (en proceso) para la canción ‘The Milky Milky Milk’ del disco ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’”, fueron las palabras que escribió el músico en sus redes acompañándola con una imagen en la que aparecen sin ropa del pecho hacia arriba.

¿Cuándo ocurrirá, dónde será? Todavía no dan fecha tentativa del tan esperado día, sin embargo, la intérprete de ‘We Can’t Stop’ anunció su gira con The Flaming Lips.

Publicidad