Fotografía de Sofía Vergara que causó indignación

Mostró a un menor de edad en una situación inusual; fue blanco de severas críticas

Aunque para Sofía Vergara le pareció “lindo” fotografiar a un pequeño dentro de una transportadora de mascota, muchos de sus seguidores lo tomaron como el acto más cruel de la humanidad.

Publicidad

Y es que la colombiana publicó en su cuenta de Instagram, una instantánea de un pequeño que hizo la travesura de meterse a la casa del perro y esto le ha valido a la actriz críticas y opiniones al respecto.

“No veo lo bello en esta foto. Qué mal te salió el chiste”; “A los que han perdido un niño por trata o venta de órganos no creo les dé mucha risa la foto”, escribieron sus detractores.

Pero no pasó mucho para que se inundara de comentarios positivos hacia la actriz, justificando su idea con mensajes como: “Tengo hijos y cada instante hacen cosas que nos hacen reír o nos sorprenden por el ingenio”; “A los niños les encanta meterse hasta en el bote de basura”, escribieron.

Al respecto, Vergara no ha comentado nada, sin embargo, la imagen ha conseguido más de 76 mil corazones rojos.

Más noticias

Vergara confía en que el 2017 sea el año de Chivas

El dueño del Rebaño reveló que el plantel rojiblanco aspira al título y que pronto serán de nueva cuenta la base del Tri

La plantilla que conformó el Guadalajara y el estilo que ha implementado Matías Almeyda desde su llegada son las armas que ve Jorge Vergara para ilusionarse con un próspero 2017. El directivo aseveró que están por terminar de madurar, ya que son uno de los planteles más jóvenes, lo cual será clave para el Clausura.

Publicidad

“Lo veo muy bien, estamos madurando al equipo. Creo que va a estar listo para la temporada que entra, ya con el proceso de maduración que obviamente era un proceso que teníamos que esperar, pero aun así logramos llegar a Cuartos de Final. Estamos muy contentos. Estoy convencido de que estamos aspirando para el campeonato. Este 2017 puede ser nuestro año y tenemos que verlo así”, comentó

Vergara externó que una de las metas para este año es que el Rebaño se convierta en la base de la Selección, tal y como sucedió en octubre durante los amistosos del Tri en Estados Unidos.

“Yo sí creo que vamos a ser base de Selección Mexicana. Va a haber suficientes jugadores para demostrar su capacidad para estar en Rusia 2018”.

Además, el dueño también espera que su proyecto de Chivas TV tenga muchas mejoras, con relación a lo que presentó en su primer semestre de existencia.

“Hubo unas fallas, pero estamos muy contentos, muy emocionados. Logramos dominar las fallas y de aquí para adelante es crecer. Definitivamente vamos a continuar este proyecto, ha sido un éxito y es lo que vamos a hacer. Tuvimos la cantidad de abonados que podíamos manejar. Tenemos buena capacidad, el año que entra vamos a crecer en capacidad y tener más abonados”, puntualizó el empresario.

 

‘Gullit no dio el ancho y no queremos que regrese’: Vergara

El dueño de las Chivas explicó que a pesar de que intentaron ayudarlo, Peña no supo salir adelante y dar resultados

Jorge Vergara observa al futbol y a las Chivas a través del cristal de la sinceridad. No tiene filtros. Y por ello anuncia que no quiere saber nada de Carlos ‘Gullit’ Peña.

Publicidad

Aunque el Gullit le pertenece al Guadalajara, el León pagará su ficha los próximos dos torneos. La idea de la directiva rojiblanca es que retome su nivel en el mercado para después venderlo.

¿Tienen la esperanza de recuperar futbolísticamente al Gullit en un año?

No, la verdad es que no dio el ancho y no queremos que regrese.

¿Le pesó la camiseta?

Le faltó, por supuesto. Yo creo que fue la camiseta, el nombre o lo que haya sido, no dio el ancho.

Vergara Madrigal también externó que los problemas extracancha y personales que sufrió el Gullit Peña durante el año que estuvo en Chivas fueron una de las causas por las que nunca logró ser el jugador desequilibrante que fue en León.

“Lo apoyamos mucho. En lo personal platicamos, pero desgraciadamente tiene una situación familiar y un entorno que no quiere tomar la decisión de arreglar, de salir adelante y creo que León es el único lugar donde puede jugar bien en este momento. Ellos lo manejan de otra manera, les da resultado y por eso la intención de que se fuera con ellos.

“Le ofrecimos terapia personal con un especialista en ese tipo de fenómenos. Le traje a un australiano para que trabajara con él, que nos echó la mano con muy buen resultado con los demás jugadores, pero con él no se pudo. Él tiene que tomar decisiones en su vida, personales y muy importantes, que si no las toma, va a seguir generando problemas”, agregó.

El 10 de diciembre del año pasado, el Gullit se despidió del León; en la conferencia de prensa de su adiós rompió en llanto y ventiló que nunca le preguntaron si quería vestirse de rojiblanco. Ahí comenzó una trama tensa con un desenlace intrascendente. “Yo nunca pensé en salir, quiero seguir aquí, pero esta decisión es de otros”, dijo, conmovido, aquel día.

Peña anotó ocho goles en un año con las Chivas; el fichaje cercano a los 8 millones, como ha trascendido, arroja números flacos en términos de efectividad. Cada anotación de Peña, pongamos por caso, le costó un millón de dólares al Rebaño.

El León ha anunciado el retorno del hijo pródigo en redes sociales con el #regresobestial. El futbolista, más conocido por escándalos extracancha en su paso por Guadalajara, tiene dos años más de contrato con los rojiblancos, aunque eso parece no ser ningún tipo de garantía de regreso.

Omar, DT del Sub13

Buen arranque de la Primera División

Actividad futbolística universitaria

‘La Volpe no tiene credenciales para dirigir al América’: Vergara

El dueño del Rebaño aseguró los resultados de las Águilas seguirán siendo los mismos

La combinación América-Ricardo La Volpe es todo lo que Jorge Vergara no tolera. Con un historial sintetizado en animadversiones, lo que sucede en las Águilas tiene repercusión instantánea en Guadalajara, donde el dueño rojiblanco sentencia que ni con la llegada del Bigotón al Nido existirá una mejoría en el andar azulcrema.

Publicidad

“La verdad (La Volpe) me da lo mismo. No creo que vayan a cambiar mucho los resultados que han tenido hasta ahorita”, compartió Vergara

Hace dos años, La Volpe dirigió al Rebaño. En su presentación aseveró que arribaba al “equipo más grande de México”. El argentino duró menos de un mes en el cargo.

Fue despedido por “conducta inapropiada con una persona del staff ”, según ventiló Vergara. Después se supo que el incidente había sido con Belem Coronado, podóloga del club.

“La relación con él no terminó muy bien que digamos por lo que hizo. No se ha arreglado nada”, comparte el mandatario de Chivas, quien asegura que Ricardo no reúne los méritos para dirigir al odiado rival rojiblanco. “La verdad, no creo que tenga credenciales, pero es decisión de ellos, no mía”, apunta Jorge Vergara.

El deseo del dueño del Rebaño es verse las caras con La Volpe en la Liguilla.

“Nos da lo mismo. Le vamos a ganar a como dé lugar, cuando nos enfrentemos si da la casualidad de enfrentarlos, tengan el técnico que tengan. Claro que lo queremos ver (en la Liguilla)”.

A pesar de su discordante relación, culminada con su precipitada salida de Chivas, complementada con pleitos legales, Vergara sí saludaría eventualmente al hoy técnico del odiado rival. “Sí, ¿por qué no? Lo cortés no quita lo valiente”, aseguró.

De esa forma, el mensaje del Guadalajara es claro. “Nos da igual el América. Ultimadamente les vamos a ganar estén con quien estén”. Su dueño ha alzado la voz.

Vergara asegura que Almeyda podrá salir de Chivas hasta el 2018

El propietario de Rebaño indicó que el DT argentino tiene una cláusula de rescisión pero hasta dentro de 2 años

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, habló sobre la situación que vive Matías Almeyda en cuestión a su posible salida a la selección de Argentina.

Publicidad

“Hasta ahorita no hay ninguna propuesta de la selección, hay una cláusula de rescisión después del 2018”, aseguró Vergara en entrevista para la cadena ESPN.

A pesar de las palabras del estratega quien asegura pensaría salir de Chivas para dirigir a su selección, algunos informes indican que en su renovación de contrato se indicó que no podría irse por alguna oferta hasta dentro de dos años.

Nuevo Vallarta-Flamingos ¡Lo tiene todo!

Egresa generación de ITCA

Afición disfrutará de Chivas sin limitación: Vergara

El dueño del Rebaño y su directiva confirmaron que no hubo una renovación para los derechos de transmisión con Televisa

Jorge Vergara, dueño de Chivas, acompañado por José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, confirmaron que no se renovó el contrato de derechos de transmisión con Televisa, tal como lo anunció esta mañana la televisora.

Publicidad

“Es de nuestro interés comunicar que hemos decidido no renovar el contrato con Televisa”, declaró Higuera en conferencia de prensa, al tiempo que agregó que “no vamos a firmar con ninguna cadena”.
Vergara Madrigal, por su parte, intentó tranquilizar a los seguidores del Rebaño, al asegurarles que la decisión que están tomando revolucionará la forma en que el aficionado rojiblanco disfrutará los juegos del Guadalajara.

“Es un día muy especial para mí. Vamos a romper paradigmas, vamos a ser criticados pero creemos en los cambios… En Chivas estábamos en crisis, todo era por actitud”, dijo.
“Para Chivas es un momento donde nos decidimos reinventarnos, los aficionados podrán disfrutar los partidos sin ninguna limitación”, añadió el mandamás del chiverío.

Fabián tiene las puertas abiertas en Chivas: Vergara

El dueño del Rebaño aseguró que el mexicano puede volver a Guadalajara, tras las quejas del padre del jugador

Jorge Vergara propietario de Chivas, dio su punto de vista sobre el caso de Marco Fabián y su poca actividad en la Bundesliga, y menciona que si el mexicano quiere volver al conjunto tapatío, es bienvenido.
«Tiene las puertas abiertas para volver a Chivas», puntualizó Vergara, en entrevista para la cadena ESPN.
Además, el dueño de Guadalajara mencionó que sería tonto que el croata Niko Kovac, DT del Eintracht de Frankfurt, no meta a la cancha al jugador azteca por lo sucedido en Brasil 2014 entre Croacia y el Tri, esto después de las acusaciones de Marco Antonio Fabián Vázquez, padre del futbolista mexicano, quien asegura que el estratega está resentido.
«Es algo muy grave, si lo dijo de esa manera es bastante tonto, es una estupidez, perder a un jugador de esa manera, y el racismo es algo muy grave», mencionó Vergara, para la cadena ESPN.

Publicidad