Vamos a mejorar condiciones de pequeños comerciantes: Raúl Mejía

Impulsaremos las cooperativas y el apoyo a los comerciantes, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano

“Ya lo hice una vez, y puedo volver a hacerlo. Sí se pueden mejorar las condiciones de los pequeños comerciantes”, dijo Raúl Mejía, quien desde temprana hora del domingo, recorrió el tradicional tianguis de la colonia 2 de Agosto, en Tepic, donde platicó con los comerciantes sobre la problemática que enfrentan. El candidato dijo que en su gobierno, se impulsarán las cooperativas y se apoyará a los pequeños comerciantes y emprendedores.

Publicidad

“Vamos a despertar a los pequeños comerciantes para hacerlos más competitivos. En mi gobierno, destinaremos más recursos para créditos, y además, vamos a darles capacitación para que mejoren la atención a los clientes, así como la imagen de las mercancías que ofrecen;  vincularemos a los productores con los comerciantes, para que vendan más productos de la región”, señaló el candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía.

Posteriormente, Raúl Mejía estuvo en los municipios de Santa María del Oro y Xalisco, donde expresó que Nayarit ya despertó y abrió los ojos para darle la bienvenida a un mejor futuro, y reiteró  que es la hora de un gobierno ciudadano.

“Es la hora de devolverle el poder a los ciudadanos porque ellos son los que mandan. De la mano de los ciudadanos haremos un gobierno honesto y transparente, con seguridad y justicia para todos”, concluyó.