Vamos juntos por las causas campesinas: Manuel Cota

El precandidato priísta a la gubernatura del estado se reunió con los  delegados del sector campesino del PRI

“Vamos por todo, vamos por la defensa de los derechos de los campesinos y de las principales causas de Nayarit”, expresó  el precandidato priísta a la gubernatura del estado,  Manuel Humberto  Cota Jiménez, al reunirse con los  delegados del sector campesino del PRI.

publicidad
Publicidad

“Vamos a atorarles el paso a esos que tienen mucho y que han querido mancillar los derechos de los campesinos”, afirmó Manuel Cota en el acto en el que estuvieron presentes también  los representantes de su sector, el campesino, realizado en la sede del PRI,  en donde se contó también con la presencia  de  Germán Escobar en representación del CEN de la CNC, y del dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, Pablo Ramírez Escobedo.

“Quisiera tener más voz para dejar gritar lo que siente mi corazón, yo aquí aprendí  que la lucha del PRI es por las causas de todos, Vamos por Nayarit “, dijo Manuel  Humberto  ante todo el sector campesino, desde los líderes de las ramas de producción, indígenas, agrónomos, comisariados ejidales, dirigentes de los Comités Municipales Campesinos y ex presidentes estatales de la CNC en Nayarit.

Cota Jiménez, reconoció que son bastantes los problemas, pero es más grande la unidad de las mujeres y hombres del campo, “vamos contra los temas de plagas, del crédito oportuno, de los fertilizantes y de la comercialización; todo lo haremos juntos; coloquemos la bandera de la CNC en todo Nayarit”.

Al grito de cientos de campesinos que vitoreaban ¡Cota Gobernador! ¡Cota Gobernador! El Precandidato a Gobernador Manuel Cota,  ratificó que le llegó la hora al campo, y la CNC tendrá a un gobernador de Nayarit, vamos con todo, porque el campesino le tiene un gran amor a la tierra que es un mandato de vida”, expresó.

Publicidad