Van a la Final de Platino

Los equipos Real Provincia  contra Prepa 1

Tremenda será esta final de liga de la “Platino”, dos equipos que pudieron dejar fuera a su rival que eran de mucho respeto, en su caso Provincia que en penales gana a Quinta Zapote, en lo concerniente a Prepa 1 que dejó fuera a SNTSS.

publicidad
Publicidad

Quinta Zapote y Provincia debieron irse a penales ya que estaban empatados en el global, de nueva cuenta Arturo Romano, el arquero de Real Provincia se puso sobre la sudadera la túnica de héroe y su actuación fue fundamental para el triunfo de su equipo.

Prepa 1 llegó con ventaja de 2 goles al partido “de vuelta” contra SNTSS, en el primer partido los del Seguro pusieron contra la pared al Prepa, iban 1-0 y se les marcó un penal a favor, ahí se presentó la circunstancia propia de la Liguilla y el tirador soltó su “garrobazo” pero la esfera no entró.

Entonces el que pudo ser el 2 a 0 se diluyó en la nada y Prepa acabó por ganar ese partido 3-1, para el cuadro del sindicato, basado en Taller Hernández fue una buena campaña, en ambos torneos, copa y liga se metieron por méritos muy propios a la liguilla y tuvieron la calidad de estar en la difícil etapa de semifinales, ¡bien hecho!.

El encuentro de la final será de pronóstico reservado, los dos cuadros están conformados por jugadores de excelencia futbolística, y le digo que será un deleite poder estar presenciando este encuentro.

Publicidad