¡Ve el nuevo póster de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’!

Una imagen más de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 ha visto la luz, se trata del póster de la cinta en donde podemos ver una estatua del Presidente Snow (Donald Sutherland) en pedazos, con el logo del sinsajo que representa a la rebelión.

Este promocional se da a conocer a pocos días de que se informara que la película protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y que llegará a México en noviembre, podría regresar después de su última entrega en forma de cortometrajes, así como se mencionó alguna vez de Crepúsculo.

publicidad
Publicidad

¿Pero a qué se refieren?, el ejecutivo de Lionsgate, Michael Burns, confirmó que lo próximo en la agenda serían unos pequeños spin-offs, por ejemplo ver a Haymitch Abernathy ganando el Segundo Vasallaje de los 25, o por qué no, una precuela de Finnick Odair y hasta los verdaderos orígenes del Presidente Snow.

Hasta el momento esto es sólo un sueño, pero es evidente que los protagonistas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2: Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Julianne Moore, Josh Hutcherson y Woody Harrelson no volverían para estos cortometrajes.

Publicidad