Jennifer Lopez en líos con islamistas ¡por ser demasiado sensual!

Aunque miles de fans disfrutaron del candente espectáculo que ofreció Jennifer Lopez, de 45 años, durante su paso en el festival festival Mawazine en Marruecos, algunos islamistas conservadores arremetieron contra la ‘Diva del Bronx’ y tacharon a su show como algo “vergonzoso”, “inaceptable” y “fuera de la ley”.

JLo llegó al festival sin ningún tapujo ni censura, y fiel a su estilo montó un espectáculo con 7 atuendos, los mismos que dejaba bien claro su escultural anatomía.

publicidad
Publicidad

Sin embargo, este ‘exhibicionismo’ molestó a Mustafa al Jalfi, ministro de Comunicadión de Marruecos, quien criticó el espectáculo de Lopez y peor aún, que una televisora se atreviera a difundir el material. Ante esto, ya solicitó que un comité indague sobre la ‘ética’ de la transmisión.

Para reforzar este ‘boicot’ a Mawazine, un miembro del Partido Justicia y Desarrollo (PJD), llamado Abdessamad al Idrissi, arremetió contra todo el festival y sus estrellas invitadas, pues los tachó de vergonzosos y ser unas amenazas contra los valores de todos lo habitantes de Marruecos.

Estos desplantes no son de extrañarse, ya que en esa región del mundo los valores éticos impiden ciertos desplantes de sensualidad y mantienen una censura más férrea ante la ‘desnudez’.

Publicidad