Veinte nuevas empresas nayaritas serán proveedoras de cadena de autoservicio

Anteriormente, Soriana sólo contaba con 7 proveedores locales; ahora, con estas 20 nuevas empresas, habrá un total de 27 proveedores

Con el apoyo de la cadena mexicana de supermercados Soriana y la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, en la Feria Regional de Proveedores Nayaritas un total de 23 nuevas empresas locales exhibieron sus productos durante un mes, con la finalidad de obtener un lugar permanente en esa tienda de autoservicio.

Publicidad

El titular de la dependencia, Federico Gutiérrez Villalobos, informó que “se trata de empresas que han cumplido con la formalidad en sus negocios, con trabajadores en la formalidad, y esto nos llevó a una preparación y estar en Soriana con 23 nuevas empresas; de ellas, únicamente 20 lograron el objetivo y su permanencia, a través de esta Feria Regional de Proveedores Nayaritas”.

Anteriormente, Soriana sólo contaba con 7 proveedores locales; ahora, con estas 20 nuevas empresas, habrá un total de 27 proveedores, precisó.

El funcionario invitó a la población a que “vayan a Soriana, compremos y consumamos productos nayaritas. Vamos apoyándonos para que exista más empleo y mayor derrama económica. Nuestro Gobernador Roberto Sandoval Castañeda nos ha dado la indicación de apoyar en este sentido a empresarios, a nayaritas que quieran poner sus productos en estas tiendas”, manifestó.

Los productos que se quedaron como proveedores de manera permanente de Soriana son tostadas, salsas, botanas, artículos de higiene personal y vino de mesa, entre otros.

Gutiérrez Villalobos agregó que se está trabajando para llevar estas ferias de productos nayaritas a los municipios, con el propósito de promover lo que se produce en Nayarit.