Vencieron a Allende y Ejido

El equipo de Prepa 1 “B” quien ha estado haciendo bien las cosas

Vaya partido de Fútbol que nos requemamos en la cancha 2 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita”, el domingo por la mañana, dos equipos que se acoplan y dan un buen espectáculo, “Allende y Ejido”, de los hermanos Chuy y Raúl Hernández y Prepa 1 “B”, el equipo sensación y campeonísimo en la campaña anterior.

Publicidad

Los preparatorianos Platino atacaron en serio la meta del Allende, pero estaba defendiéndola el profe Chavarín que ha regresado al terreno en ese puesto, se fajó bien y enfrió la candela de los campeones, atajó tiros de Marco Carrillo, del “Tazuzy” y dos muy buenos de Lupe Zavala, solo recibió un gol cuando rechazó un tiro de Mendoza pero que lo echó para adentro el contador Carrillo Rincón, por fin el ostión se abrió.

Otros que jugaron muy bien, con muchas ganas fueron Raúl y Jesús Hernández, la portería del Prepa 1 “B” no fue muy asediada en la primera parte y “Manano” Ceceña, se la pasó tranquilo el que fue tercer portero del Monterrey en la primera división.

Este partido fue bien sancionado por Moisés Brambila, y en donde la segunda parte fue mejor, los estrategas del Prepa, Javier Camarena y “Güero” Corrales optaron por hacer 3 cambios para  el complemento y entraron Daniel Robles “Meyer”, “Güilo” y Óscar.

Apenas iban 5’ de juego cuando Meyer corrió la diagonal y cruzó bien ante la cubertura de Chavarín, 2-0 y el Prepa respiraba con más tranquilidad, les duró poco porque el Allende se fue al abordaje y a los 10’ Ramiro Ábrego descontó en el marcador, esto originó crecimiento en este encuentro.

Llegó el minuto 20, en el acoso Allende consiguió penalti, era el del empate pero Chalo lo mandó para afuera, raso y pegadito al poste, 7 minutos después, en una jugada similar a su primer gol, “Meyer” Robles mandó un tiro-centro que de manera increíble pasó entre defensores, atacantes y el portero y se metió suavemente, fue el 3-1 y el marcador definitivo.

PIE DE FOTO

Juego celebrado en la cancha 2 de la Santa Teresita.

Publicidad