Vencieron a Bélgica

Los mexicanos Virgen y Ontiveros en el Tour Mundial en Polonia

En su presentación del Tour Mundial de Voleibol de Playa que se disputa en la Ciudad de Olsztyn, Polonia, la pareja azteca compuesta por el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez vencieron a Dries Koelkenkoren y Tom van Wallen de Bélgica.

Publicidad

Los mexicanos ganaron con parciales de 21-18, 10-21 y 15-9 en partido que duro 43 minutos.

Virgen y Ontiveros enfrentarán en la segunda ronda a Piotr Kantor y Bartorsz Losiak, en juego que se realizará este viernes a las 10 de la mañana. Los polacos derrotaron a George y Vitor Felipe con parciales de 21-15, 23-25 y 15-13.

«Tuvimos un buen encuentro, nos desconcentrarnos en el segundo set pero nos alcanzó para recuperarnos y ganar el tercero y definitivo. Tenemos que estar más atentos ante el equipo de Polonia, ellos van a querer aprovechar su condición de local», dijo vía Skype el nayarita Virgen.

Este torneo es la previa a lo que será el Mundial de Voleibol de Playa que se realizará del 28 de julio al 8 de agosto en Viena, Austria.

«Estrenos en nuestro tercer Mundial consecutivo. Estoy orgulloso por representar a mi país. Ahora ya con más madurez y experiencia buscaremos hacer un mejor papel y buscar el podio. No será fácil pero tenemos todas las ganas de conseguirlo», señaló Ontiveros Gómez.