Venganza de los técnicos

Se veía venir el triunfo de los gladiadores en la “Coliseo Mololoa”

Se veía venir, los luchadores limpios sacaron la casta y vengaron viejas afrentas que los rudoslosrudoslosrudos les habían infringido, claro que batallaron pero para ellos fue la lucha estrella del anterior domingo.

publicidad
Publicidad

Pero vamos cronológicamente, se abrió la velada con la presentación de maestros y alumnos de la escuela de lucha libre, hubo entrega de diplomas y demostración de lo que han aprendido los alumnos.

Luego en la primera lucha oficial subieron al anillo “Estrella Diabólica” y “Máquina del Mal” contra los científicos “Loco” González y “Sexi Sol”, y claro que el González echó mano de su profesionalismo y cubrió esa lucha porque estaba programado en la estelar, ganaron la primera y la tercera caídas él y la Sexi.

En la segunda lucha estuvieron “El Lince” y “Muñeco Infernal”, rudísimos, contra la pareja sensación, “Águila de Aztlán” 1 y 2, los alados ganaron la primera caída cuando pusieron de espaldas a sus rivales para la cuenta de los 3 segundos, pero los rudos ganaron las 2 caídas restantes.

Llegó el momento de la lucha semifinal, para entonces los ánimos ya estaban a punto de turrón, por eso le llovió al exótico “La Diva” que fue el primero en llegar a la lona lanzando besos a todos mundo, y hasta fue a donde estaba “El Chupacabras”, sentado como simple espectador y le plantó sonoro beso.

Como compañero estuvo Haro Kazam y por el bando malandrín “Princesa Cora” y “Kimbar 1ro”, en esta lucha quedó de manifiesto que hay calidad en los gladiadores, la ganaron Haro y Diva, sería espectacular cuando Lince y Diva hagan pareja allá arriba, en el ring.

Y llegó el momento culminante, el público que hizo presencia, se frotó las manos para disfrutar de este combate estelar, tres marrulleros subieron representativos de los rudos, fíjese usted, Marakame 1ro, “La Bestia” y “El Indomable”, anunciado este como el hijo no reconocido del chapulín colorado, chipote chillón en ristre y bailando al ritmo de samba.

Los rivales eran 3 reconocidos atletas del pancracio, “Águila Dorada Jr.”, “Pequeño Dragón” y el espectacular gato volador “Loco” González.

Los rudos solo pudieron ganar la primera caída, las otras dos se las llevaron los limpios, aunque hay que señalar que tuvieron que sobreponerse a un ataque sistemático arriba y abajo del ring de parte de sus rivales, en donde Marakame trajo al Dorada por la calle de la amargura y causando el caos entre los taqueros que se ponen por la Zacatecas, enfrente de la “Coliseo Mololoa”. Las funciones han venido a la alza y hay que ir a disfrutarlas.

Publicidad